Las habitaciones azules masculinas están de moda. Tanto si quieres añadir toques azul marino como si prefieres los tonos cobalto, es fácil llevar esta tendencia a tu cuarto.
Desde azules zafiro profundos a tonos empolvados, hay muchas maneras de llenar tu espacio con decoración azul. Añade toques de color atrevidos con muebles llamativos, luces y obras de arte y detalles exquisitos o mantén la sencillez combinando telas azules para conseguir un efecto calmante.
Sea cual sea el camino que elijas, las posibilidades de crear una habitación azul de ensueño son infinitas. Permítenos ayudarte a crear un ambiente acogedor y sofisticado con estilo y personalidad propios ¡Lee estos consejos!
1. Siluetas Femeninas sobre una Pared Sobria

Si te gustan los tonos oscuros ¡Te encantará esta habitación azul masculina! La pared de color azul oscuro crea una base magnífica para resaltar los tres cuadros con retratos de mujeres dibujados en acuarelas que cuelgan en la pared. El estilo nórdico de la habitación se complementa perfectamente con la paleta de colores elegida, creando una sensación general de calma y serenidad.
El espacio tiene un aire masculino gracias a los tonos elegidos y a la elección de los retratos en acuarela.
2. Juego de Luces en Habitación Azul de Hombre

La pared principal es de un tono azul grisáceo que hace resaltar el cuadro abstracto mediano que cuelga sobre la cómoda blanca. El diseño minimalista del mobiliario deja en claro la masculinidad de la habitación, consta de una cama sencilla, un sillón y mesa en color blanco y gris a juego.
La luz natural que entra por los ventanales transparentes hace que la habitación luzca fresca y relajante, convirtiéndola en el lugar perfecto para descansar después de un largo día.
3. Combina el estilo rustico y elegante

Si buscas un espacio masculino rústico y elegante, esta propuesta puede funcionarte. Lo primero que llama la atención es la mezcla de piedra gruesa y azul oscuro barnizado, que crea una atmósfera encantadora. El techo de madera con vigas a la vista y lámparas en cada sección añade un toque acogedor.
Y luego está la cama cuadrada y las dos mesas de noche a cada lado para completar el espacio. Perfecto para aquellos que buscan un ambiente masculino que no pierda el toque de elegancia.
4. Implementa luces led en tu habitación azul de hombre

Las paredes grises se destacan con una línea de luces LED azul que brinda una iluminación relajante y especial. Las sábanas y las largas cortinas en tonos grisáceos azules son el complemento perfecto para las paredes grises, mientras que los cojines en azul oscuro ayudan a darle esa sensación masculina que buscas.
5. Sencilla Habitación para un Hombre de Mediana Edad

Si el diseño de habitación es para un hombre de mediana edad, esta idea es la más adecuada. Es una habitación sencilla con paredes clásicas azules divididas por líneas blancas y una gran cómoda cama para la persona.
Tiene la cantidad justa de cuadros y ventanas como para animar por completo todo el lugar.