¿Buscas una forma de añadir color a tu espacio vital? No busques más: ¡la tendencia de las habitaciones vintage llenas de color está entre las favoritas!
Desde acogedores sofás de colores y paredes llamativas hasta atrevidos papeles pintados y cortinas vibrantes, las habitaciones de inspiración vintage tienen algo para todos los gustos. Con un estilo clásico que añade dramatismo sin parecer demasiado pesado, los colores vintage son perfectos para cualquier hogar.
Te recomendamos utilizar los colores naranjas cremosos combinados con amarillos mostaza, hasta azules claros y rosas suaves, seguro que tu habitación vintage creará una atmósfera acogedora para ti.
1. Paleta de Colores Pasteles Vintage

Hay muchos objetos vintage que puedes encontrar en diferentes colores pasteles. Las cómodas, de las ventas de garaje, puedes encontrarlas en diferentes colores pasteles como amarillo, verde o rosado.
El encanto de esta habitación vintage de colores es que la pared esta pintada en rosa claro. Sirve de fondo para la cómoda de colores pasteles así como para diferentes obras de arte con las que puedes adornar el cuarto. Si también añades colores pasteles en la lencería de cama, entonces tendrás una linda habitación.
2. Habitación Vintage de Colores Turquesa

Esta habitación tiene mucha inspiración mexicana. Este tipo de combinaciones entre colores tan fuertes pueden dar resultado siempre y cuando añadas uno que otro color neutro en la composición.
La estrella de esta habitación es la pared color turquesa con el cuadro de Frida Kahlo en el medio. La intensidad del color turquesa combinada con el resto de los colores y la guirnalda de trozos de tela colgantes hará que este cuarto sea tu propio santuario.
3. Paleta de Azules Pasteles

Si quieres optar por un tipo de decoración colorida menos intensa, entonces elige la paleta de azules claros. Esto te dará la posibilidad de aprovechar al máximo la luz y también hacer que la habitación se vea mucho mas grande.
4. Papel Pintado Colorido

Esta idea se vale de un papel pintado bastante genial el cual tiene muchos colores y esta estampado por distintos pajaritos. El fondo es de color beige y también hay una gran varios toques de color verde.
Utilizar este tipo de colores para tu habitación vintage colorida te ayudar a darle mayor personalidad a todo el espacio. De hecho, hay quienes abogan por que se combine la lencería de cama junto con el diseño de las paredes, es decir, que las sabanas también sean beiges o blancas con un estampado muy colorido encima.
5. Habitación Vintage Colorida con ¿Negro?

Esta habitación utiliza al color negro de fondo para ir añadiendo el resto de los colores. De hecho, es muy fácil ver como el rosado logra unirse a todo el diseño y así darle un aire femenino a la habitación.
Ya que las paredes son oscuras, el resto de los elementos decorativos de la habitación junto con el mobiliario deben ser de otros colores mucho más brillantes e incluso metálicos, así como la cama dorada.