Las tendencias de decoración de habitaciones vintage han ganado popularidad a medida que más gente se interesa por crear un aspecto original.
Para conseguir esta estética clásica, a menudo se utilizan muebles y accesorios de inspiración vintage para añadir carácter a un espacio. Tomando como referencia épocas pasadas, los elementos comunes de las habitaciones vintage pueden incluir flores clásicas, camas vintage y algunas baratijas.
Una interesante combinación de maderas envejecidas, metales envejecidos como el cobre o el latón, así como telas descoloridas para cortinas y tapicerías, puede ayudar a crear un aspecto atemporal y aesthetic que resulte a la vez elegante y acogedor. En general, introducir un toque vintage en tu decoración puede ayudar a animar cualquier espacio con un encanto único.
1. Directo desde Tumblr

Si viviste la época de Tumblr, entonces sabes que lo aesthetic proviene de esos tiempos dorados. La habitación que te presentamos aquí reúne todo lo necesario para un aspecto aesthetic con buena relacion con la naturaleza.
La cama hacia la izquierda, acompañada por cómodas y escritorios en tonos neutros, ayudan a que el estilo se mantenga. El secreto de lo aesthetic es que juegues con los accesorios. Aquí se han agregado: Un tocadiscos, cuadros y afiches de diferentes tamaños.
2. Habitación Vintage Aesthetic con Espejos Desgastados

La corriente aesthetic encuentra belleza en los vintage. Por eso es que ambos estilos se combinan tan bien. En este caso, se le ha dado una segunda vida a un gran espejo de marco grueso y dorado. A pesar de que la superficie del espejo esta gastada, se ha pintado y terminado de raspar para utilizarse como espaldar de la cama.
Puede que te suene un poco muy excentrico pero ¡Mira que hermoso resultado ha creado!
3. Aesthetic + Paleta de Colores Oscuros

La decoración con colores oscuros es un tema de cuidado pero la decoración aesthetic se da el trabajo de hacer que funcione. Aquí, se ha elegido mobiliario de madera vintage representado por los armarios y por las esculturas. Entre ambos armarios se encuentra una pared negra en L que marca la tendencia en decoración.
El toque aesthetic vintage funciona a la perfección gracias a la chimenea con espejo y dos faroles encima. Añade colchas de color negro y textura a la cama y ¡Listo!
4. Habitación Vintage Aesthetic con Inspo de Viajes

¡A todos nos encanta viajar! Y esta habitación lo expresa a la perfección. La cama construida sobre paletas de madera hace que todo cobre un estilo vintage junto a la mesita de noche y la maceta para las plantas a la izquierda.
Sobre la cama hay diferentes cuadros de mapas con territorios y puedes colocar ahí el de los continentes o paises que mas te gusten.
5. Pared de “Piedras” Aesthetic y Vintage

La última propuesta consiste en una pared mural que simula tener diferentes piedras o trozos de cerámica incrustados. La paleta de colores es intensa y tiene azul, vinotinto y rosa sobre un fondo blanco.
Esta pared aeshetic combina muy buen con el mobiliario vintage retro.