Crear una habitación verde vintage es la forma perfecta de añadir un toque ecléctico y único a tu espacio vital.
Tanto si quieres conseguir un ambiente bohemio shabby chic como si prefieres algo más minimalista y moderno, hay muchas formas de hacer que esta tendencia funcione para ti. Desde muebles que combinan diferentes estilos hasta textiles que combinan tonos terrosos con colores vivos, el verde al estilo vintage es la forma perfecta de mejorar la decoración de tu habitación.
Con estos consejos sobre cómo incorporar esta tendencia a tu espacio vital, podrás crear un ambiente acogedor que refleje tu estilo personal. Empieza por incorporar a la habitación elementos naturales como muebles de madera, platas y lámparas a juego ¡Aquí te lo mostramos!
1. Aesthetic Old School Inspo

El estilo vintage nos ha cautivado a todos y esta propuesta lo muestra de una forma sutil. A través del reflejo en el espejo, vemos que esta habitación cuenta con una cama de respaldo de madera hueca pero barnizada la cual indica, desde el primer segundo, que el estilo del dormitorio es vintage al 100%.
El resto del mobiliario se compone de diferentes elementos tales como una mesa de noche con diferentes repisas y un espejo de extremo circular arriba. Las paredes de este cuarto son de color verde oscuro en acabado mate lo que termina de afianzar todo el estilo vintage del cuarto.
2. Estilo Lujoso para tu Habitación Verde Vintage

El color verde esmeralda se ve perfecto al momento de decorar una habitación (Y si le agregas el estilo vintage, entonces queda mejor aún). La propuesta de la foto muestra como se han pintado las paredes de color verde esmeralda por lo que se puede verla habitación un tanto oscura.
Aun así, las persianas regulan la entrada de luz y permiten iluminar adecuadamente. El toque vintage se lo da el sofá en color cobre que acompaña a la cama de color marrón. El resto de los elementos incluyen algunas esas de noche de madera con toque metalizado. El suelo de madera también es un buen toque vintage.
3. Habitación Verde Vintage Victoriana

Este tipo de habitaciones son bastante vintage y quedan acorde con aquellos que adoran este tipo de decoraciones y tiene un personalidad similar. Las paredes se han decorado con relieves de pilares y han sido pintadas de color verde que sirve como telón de fondo para un decorado con flores en la parte inferior. También se han agregado varios cuadros.
El mobiliario debe ser del mismo estilo vintage y evocando siempre ese estilo victoriano que tanto nos gusta.
4. Vintage y Minimalismo Combinado

Como última propuesta tenemos al estilo vintage combinado junto con el minimalismo. Las paredes en color verde con acabado brillante el dan un fondo perfecto al cuarto para añadir un solo cuadro de marco dorado y brillante con una pintura de flores al óleo.
El resto de la decoración consiste en plantas, macetas tejidas o de arcilla junto con una lámpara vintage a juego con la paleta de colores.