¿Estás listo para dar a tu espacio un encantador refresco? No busque más: ¡Elige el verde pastel!
Este tono apagado es ideal para crear una atmósfera tranquila y relajante que hará que cualquier habitación resulte más acogedora. Su versatilidad le permite utilizarlo como un color de atención o ir a por todas con una transformación completa de pared a pared. Tanto si eliges el clásico verde pastel como si optas por un tono más suave y mentolado, el verde pastel es la forma perfecta de actualizar cualquier interior.
Echemos un vistazo a este tono de moda y veamos cómo incorporarlo en habitaciones.
Contraste de Verdes Pastel

La pared verde pastel muy claro le da un toque de calma y serenidad al espacio. Justo a la derecha de la cómoda cama, hay una hermosa palma de color verde que crea contraste con el verde claro de la pared. Además, se combina perfectamente con las alfombras de distintos tipos de verde que cubren el suelo.
Es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o estudios. La combinación de la pared verde pastel y la palma realmente hace que la habitación se sienta acogedora y pacífica.
Habitación Verde Pastel con Lencería de Cama a Juego

Para lograr un estilo más calmado, esta habitación cuenta con mesas de noche estilo vintage, con macetas sobre torres de libro y una cama clásica con sábanas de un delicado tono verde claro. Esta combinación creará una atmósfera de frescura y tranquilidad que te hará sentir como en un oasis del campo.
Esta habitación es perfecta para aquellos que buscan un descanso profundo y reparador en un ambiente que transmite paz y armonía. Las plantas de las macetas pueden ser helechos u otras de hojas delgadas.
Combinación con El Estilo Rústico

En esta propuesta, encuentras muchos toques de verde oscuro en forma de accesorios de decoración, como colgantes, plantas y marcos de espejo. ¿Te llama la atención la cama hecha de paletas de madera en tonos claros y sin barnizar? Es perfecta para descansar después de un día lleno de aventuras.
En resumen, mi habitación es un espacio relajante y agradable donde puedes sentirte cómodo y conectado con la naturaleza. Puedes agregar cuantos otros accesorios desees. Incluso puedes cubrir las bombillas con algunas cestas tejidas.
Habitación Verde Pastel Estilo Japonés Moderno

En este caso, las paredes están cubiertas con drywall y los rectángulos de color verde pastel le dan un toque contemporáneo. La cama es de estilo japonés moderno y muy cómoda, con un espaldar de almohadones que te permite recostarte mientras lees o ves tu serie favorita. En ambos lados de la cama tienes 2 mesitas de noche pequeñas y de estilo nórdico, que se combinan perfectamente con el resto del decorado en tonos claros.
Habitación Verde Pastel de Estilo Industrial

Finalmente, puedes decorar con un estilo industrial bastante marcado. La pared es de baldosas rectangulares verde pastel y la cama de estilo industrial en color gris termina de reforzar el contexto junto a un poco de contraste gracias a las plantas a cada lado del cuarto.