Cuando se trata de tendencias nórdicas en decoración de cuartos pequeños, la atención se centra en crear espacios cómodos y acogedores. Esto a menudo significa optar por colores claros y neutros en todas partes, pero eso no significa que no puedas añadir algunos toques de color aquí y allá. Si desea dar a su habitación nórdica pequeña un cambio ¡Sigue estos sencillos consejos!
Habitación Nórdica con Materiales Brillantes

Esta habitación nórdica pequeña utiliza elementos bastante modernos llenos de funcionalidad. L pared de ladrillos en color blanco crema añade un poco de dinamismo pero no sobrecarga toda la habitación. El resto de las paredes son lisas y de color blanco y se acompañan con los pequeños estantes sobre la cama barnizados.
Hay una gran ventana en la pared lateral que permite una gran entrada de luz y la camacon su lencería oscura crea un gran contraste.
Habitación Nórdica Pequeña ideal para Estudiar

El estilo nórdico es uno de los mejores para decorar la habitación de alguien que está constantemente estudiando o trabajando. Es sencilla pero sofisticada, con un escritorio blanco que destaca sobre la alfombra gris y la paleta de colores apagados. El escritorio ofrece mucho espacio para trabajar en proyectos, mientras que el ambiente acogedor hace que sea fácil escapar de las distracciones y concentrarse de verdad.
La paleta de colores en gris afianza el estilo nórdico por completo.
Un Decorado de Plantas par tu Habitación Pequeña Nórdica

Menos es más. Esta habitación pequeña nórdica cuenta con una cama con base de madera no barnizada en color café claro. Asimismo, cuenta con un banco al final del la cama y una mesa de noche con base de metal en color negro.
El verdadero encanto de esta habitación nórdica son las plantas que se han colocado por toda la habitación. Hay una enredadera cerca del banco de la cama y varias de maceta con hojas pequeñas. Ya que la habitación pequeña nórdica tiene colores neutros, el verde tan intenso de las plantas crea un contraste divino.
Añade un Escritorio y lámparas Sencillas

Este cuarto nórdico resulta acogedora con su escritorio marrón oscuro, su silla nórdica gris y sus dos lámparas de pared blancas. El cálido tono de la madera le da un aire hogareño, mientras que el suave tejido de la silla aumenta su comodidad. Es perfecto para trabajar o estudiar tranquilamente mientras se disfruta del ambiente.
La cama es bastante sencilla y el toque encantador está en la enredadera cerca de la ventana.
Habitación Nórdica Chic

Esta pequeña habitación nórdica es el ejemplo perfecto de toques chic con un toque moderno. Aquí todo gira en torno a la sutileza, con el logotipo de Channel en cuadros y alfombras de estampado grisáceo. La paleta de colores de este pequeño espacio se basa en el blanco y el negro, lo que le confiere un aire desenfadado.
Los accesorios como lámparas y papeleras son de metal y vienen acompañador de pequeños bancos de madera que fungen como mesas de noche.