Una decoración farmhouse se caracteriza por su ambiente cómodo y campirano, que procede de la arquitectura rural típica donde la madera tanto en acabado rústico como moderno, tiene un papel protagónico.
Todo en ella evoca un tipo de vida sencillo y muy agradable. Si deseas decorar tu espacio en este estilo, aquí te traemos nuestras 5 mejores ideas para que decores tu habitación pequeña farmhouse, sin que mueras en el intento.
1. Las plantas: la decoración tradicional perfecta

En un cuarto pequeño farmhouse, las plantas resultan en una parte indispensable, no solo en el aspecto decorativo, sino para dar al ambiente una atmosfera llena de vida y dotada con una fragancia natural inconfundible.
Para que haga destacar las plantas, colócalas sobre un fondo blanco en macetas de arcilla y prefiere las de verde sin flores y que no requieran muchos cuidados. De igual manera, agrega diferentes texturas con accesorios como alfombras.
2. Utiliza los espejos para agrandar tu cuarto pequeño farmhouse sin hacer obras

Las habitaciones farmhouse, tienen como principal característica su gran amplitud derivada de los caserones que las contenían, por lo que su comodidad se debía en gran parte a esta causa.
Para que obtener esta ventaja, sin necesidad de hacer obras, coloca grandes espejos en ubicaciones estratégicas de tal manera que sus reflejos, incrementen visualmente el área.
3. Utiliza materiales para hacer una combinación de decoración rústica con industrial

Para decorar tu cuarto pequeño farmhouse, no tengas miedo de combinar diferentes estilos, solo asegúrate que se complementen entre sí, un ejemplo es mezclar la decoración rústica con la industrial, utilizando elementos reciclados.
Esto con el fin de que entres en la moda ecológica, dándole una segunda vida a diferentes objetos y materiales. Procura que el recinto tenga abundante luz natural que se refleje en colores neutros.
4. Líneas en negro y combinaciones con color madera en diferentes tonos

Los colores blancos en las paredes y suelo en madera, son una gran combinación. Si destacas líneas contrastantes como el negro u otro color intenso, obtendrás un ambiente alegre y que contrarrestara el tradicional frio de los colores neutros.
Colocando muebles y cortinas de diferentes tonos fríos, darás al ambiente una mayor belleza. Solo debes tener cuidado en no sobrecargar tu dormitorio pequeño farmhouse.
5. Un cuarto pequeño farmhouse con vintage: elegancia clásica

La decoración vintage, es muy adecuada para un dormitorio pequeño farmhouse si deseas que este sea acogedor y de gran elegancia, además de esta forma podrás personalizarlo con diferentes objetos de tu propiedad.
Para encontrar muchos de ellos, solo necesitas buscar en tus cajones y te aseguramos que encontraras recuerdos de tus diferentes épocas, para hacer de tu habitación un espacio atemporal.
Hasta aquí nuestras 5 mejores ideas para que decores tu habitación pequeña farmhouse, con mucho estilo para que la conviertas en un oasis para tu descanso y confort.
Como te imaginaras, estas no son las únicas y si quieres conocer otras, pincha en nuestros diferentes enlaces. Te aseguramos que te encantaran.