La tendencia de los dormitorios nórdicos es una de las innovaciones más apasionantes en diseño de interiores. Con énfasis en el diseño minimalista, la sencillez escandinava y la practicidad funcional ¡Los dormitorios nórdicos están conquistando el mundo!
Estos cuartos únicos ofrecen soluciones con estilo para los niños que necesitan un lugar acogedor donde relajarse y recargar baterías. Desde cálidos elementos de madera a modernas obras de arte y ropa de cama distintiva, las habitaciones nórdicas son algo más que un dormitorio: son un refugio seguro que combina comodidad y estilo en un hermoso espacio.
¿Listo para la aventura? ¡Prepárate para explorar lo que ofrecen las habitaciones nórdicas!
1. La Comodidad es la Prioridad

Esta habitación, en concreto, destaca por su estructura única: un diseño en forma de casa con barreras en forma de nube a ambos lados que proporcionan comodidad cuando se está metido en la cama. Para añadir un toque extra de estilo, está acentuada con luces LED amarillas que la hacen parecer una casa de ensueño.
Aparte de la comodidad, la habitación está llena de cojines y peluches azules y grises, así como de plantas sintéticas colocadas alrededor que le dan un aire aireado.
2. Una Habitación + Cuarto de Juegos a la Vez

Con las paredes pintadas con un impresionante mural de montañas en sutiles tonos grises, este dormitorio cuenta con una pequeña cama tipo Montessori con su estructura tipo casa envuelta en un estructura gris claro.
Hay mucho espacio para que un niño juegue y explore su imaginación sobre las alfombras extendidas para evitar el contacto con el suelo, acompañado de una pequeña mesa y sillas.
3. Habitación Nórdica de Niño entre 8 – 10 años

Si buscas un dormitorio adecuado para un niño en edad de crecimiento, pero que siga manteniendo la temática nórdica, no busques más. La cama tiene unas sencillas barandillas en la parte superior, mientras que los muebles blancos, como la cama y la mesita de noche, tienen un acabado brillante que destila sofisticación.
Las paredes están pintadas en tonos grises y hay unos cuantos grabados modernos de ilustraciones añaden personalidad a la habitación, mientras que las estanterías llenas de libros y juguetes proporcionan mucho entretenimiento.
4. Turquesa + Creatividad

Cuando se trata de dormitorios infantiles de estilo nórdico, el color turquesa es una elección popular. Este dormitorio tiene una cama hecha a la medida, cajones de cómoda y una mesita de noche, todo en tonos azules claros y aguamarinas.
Las paredes están cubiertas con un divertido papel pintado que muestra tiendas de acampada y sutiles estatuas de cactus completan el look.
5. Barcos Voladores para la Imaginación

Esta habitación tiene una sección en color gris, pintada con barcos piratas flotando entre las nubes y un cielo mágico de azules y blancos. Para completar el decorado, un respaldo con forma de casa adorna la cama, mientras que una acogedora guirnalda colgada entre las paredes crea un aura que realmente hace que se sienta como en casa. La paleta de colores grises y neutros termina de crear cohesión entre todos los elementos.