Todos los niños son fanáticos de algún superhéroe por lo que no resulta extraño que desee que su dormitorio está decorado con accesorios alegóricos al mismo.
Si deseas darle este aspecto al área de descanso de tu hijo, te damos 5 tips para decorar una habitación de niño con superhéroes para que la conviertas en su rincón favorito. ¡Comencemos!
1. Crea una zona de juego temática

Los niños gustan de vivir grandes aventuras en un espacio que le sea propio para recrear a sus superhéroes. De tal manera que lo ideal es que añadas un espacio de juegos en su dormitorio.
Esta área la puedes crear colocando una mesa con su silla, una carpa o tipi con temática de superhéroes. Completa con juguetes y figuras de acción para que el niño juegue.
2. Ayúdalo a ser el superhéroe en sus sueños

Una forma sencilla, pero efectiva, de darle al dormitorio la temática de los superhéroes preferidos del niño, es a través de ropa de cama estampada con sus figuras y paisajes.
Vía online y en tiendas especializadas en lencería, encontrarás una gran variedad de edredones, juegos de sabanas, fundas y mantas con diversos superhéroes. Hazte acompañar del niño al momento de escoger.
3. Elabora un mural dedicado a su superhéroe preferido

Un mural temático en la pared, es una excelente opción cuando quieres que el dormitorio de tu hijo sea único y original. El mismo también tendrá función de punto focal haciendo el cuarto más interesante.
Coloca el superhéroe, su entorno como paisajes y ciudades, alguna escena, varios personajes o, incluso, puedes pintar a tu hijo con su superhéroe a un lado.
4. Diseña una pared de galería de superhéroes

Si el niño es fan de más de un superhéroe, diseña una pared de galería colocando a varios de ellos en dibujos, pósteres y comics. Prueba a enmarcarlos con marcos en diferentes materiales y colores.
Otra opción para esta pared, es colocar vinilos que contengan a estos personajes. Asegúrate de que sean a todo color y tengan tonos intensos.
5. Agrega 1 o 2 lámparas temáticas

Colocar una lámpara de techo, pared o mesa con la temática de superhéroes, es un toque que agrega color funcional a la habitación del niño. También puedes utilizar dos de ellas como máximo, para no causar agotamiento visual.
Estas lámparas las consigues en variadas formas y, por lo general, de colores muy vistosos de acuerdo al superhéroe que representa. De seguro que a tu hijo le encantaran sus efectos.
Realizar una decoración temática de superhéroes en la habitación de tu hijo no solo es una tarea fácil, sino hasta divertida, con las ideas que te damos.
Esperamos haberte ayudado a convertirla en un espacio acogedor y lleno de aventuras donde podrá jugar y soñar con grandes aventuras, junto a sus superhéroes favoritos.
En Decoratips encontrarás más propuestas, tan geniales como estás, solo necesitas hacer clic en cualquiera de los enlaces que te dejamos. ¡Visítanos y lo comprobarás!