Si quieres que tu dormitorio luzca elegante con un toque de creatividad y arte, te sugerimos que lo decores en negro con estilo aesthetic, que es el resultado de una mezcla de tendencias.
Aunque esta decoración no es difícil, si es necesario tomar en cuenta ciertas pautas, para ello aquí te presentamos 5 Tips para decorar una habitación negra aesthetic.
1. Crea contraste incluyendo arte en blanco y negro

Al colocar sobre las paredes cuadros con motivos en blanco y negro, creas un estilo estético muy personal, que da a tu dormitorio un toque extra de distinción que, a la vez, la hace confortable por el ambiente armónico que ofrece.
Opta por cuadros de trazos simples, estilo minimalista o fotos en blanco y negro que pondrán un toque retro en tu espacio.
2. Suaviza el estilo de tu cuarto con colores neutros

Para que evites el exceso de oscuridad característico del estilo negra aesthetic, añade diversos objetos en colores neutros como beige, blancos o gris claro y varias texturas para crear un lugar interesante a la vista y al tacto.
Ubica ropa de cama con cojines y almohadas en combinación de estos colores, con diferentes tejidos naturales, complementa colocando una alfombra de pelo corto y firme para dar una textura contrastante. Te garantizamos que te encantara tu habitación.
3. La combinación con estilo ecológico hace que tu dormitorio negro aesthetic sea muy relajante

Si amas el color negro pero también sientes debilidad por la naturaleza, entonces haz una mezcla de ambos incorporando el verde. Desde el punto de vista estético esta es una combinación ecléctica que da muy buenos resultados.
Usa como elemento de transición entre ambos tonos, los colores neutros y fibras naturales, de esta manera sentirás como el verde te hace sentir en un delicioso jardín sin que se pierda el encanto del negro.
4. Añade varios tonos de negro para que el estilo aesthetic tome movimiento

Al añadir diversos tonos de negro como el gris, recordando que este último es el medio camino entre el negro y el blanco, tu dormitorio aesthetic pierde la monotonía monocromática y adquiere un gran dinamismo.
Coloca tonos del negro al blanco usando el gris como tono natural de transición, los puedes poner como toques en diferentes objetos como cortinas, alfombra, cabecero y ropa de cama. Asimismo, puedes incluir texturas variadas.
5. Añade calidez decorativa con la incorporación de madera

El uso de la madera no solo da un toque rústico a tu habitación negra aesthetic, igualmente agrega una gran calidez decorativa que recuerda a la sencilla vida del campo por su tranquilidad.
Prefiere el mobiliario de madera natural en colores claros que contrarresten el tono negro utilizándolo como fondo para destacar, complementa el aesthetic con una alfombra que posea un patrón blanco y negro.
Como te abras dado cuenta, poniendo en práctica estos consejos resulta fácil decorar tu cuarto negro aesthetic, solo debes seguirlos y adaptarlos a tu caso particular. ¡Pruébalo y comparte tus opiniones con nosotros en Decoratips!