¡Ha llegado el momento de dar protagonismo a las habitaciones grises y moradas!
Estos colores han ido ganando popularidad en los últimos años, ya que son sofisticados, elegantes y proporcionan un equilibrio perfecto entre luz y oscuridad. Ya sea incorporando paredes grises con toques de morado o añadiendo un toque de gris para alegrar una habitación predominantemente morada, usar los dos juntos puede crear un ambiente increíblemente elegante.
Echa un vistazo a algunas de estas combinaciones de colores grises y morados que están de moda y empieza a incorporarlas a tu dormitorio ¡Hoy!
1. Glamurosa Habitación Gris y Morada

Esta propuesta es bastante glamurosa: la cama ocupa el centro del escenario, con su acolchado gris y su manta púrpura con textura. Al final de la cama, hay un banco con cojines circulares grises y morados oscuros, mientras que a la derecha hay un pequeño sillón en un tono morado intenso.
El contraste entre estos dos colores ayuda a resaltar la vitalidad del otro y añade carácter y sofisticación a la habitación. Llamando la atención sobre la ventana están las cortinas moradas que pueden abrirse o cerrarse para determinar cuánta luz entra en el espacio. En conjunto ¡Es sencillamente impresionante!
1. Habitación Gris y Morada para Mujer Madura

Una habitación gris y morada es el lugar perfecto para una mujer madura que busca hacer una declaración de intenciones. Todo, desde la cama, el respaldo y las cortinas, ha sido cuidadosamente elaborado para transmitir una sensación de sofisticación y elegancia.
La cama tiene un respaldo morado acolchado de tamaño mediano que combina con las grandes cortinas moradas descoloridas que cubren las grandes ventanas de marco blanco, creando una atmósfera tranquilizadora. Las paredes son lilas, mientras que el gris cubre el techo proporcionando una vibración serena.
3. Una Propuesta Juvenil Aesthetic

Una mirada más atenta en este cuarto revela mucho más: paredes grises mate, una cama blanca con respaldo en X vestida con sábanas moradas y grises, con una vibrante colcha de terciopelo morado y almohadas a juego encima muestran un buen ojo decorativo.
Para completar el ambiente tranquilo pero vigorizante, hay dos mesitas de noche circulares de buen gusto con lámparas blancas que crean contraste al diseño general de la habitación. En conjunto, lo que parecía monocromático resulta atemporal y lleno de color en este dormitorio elegantemente arreglado.
4. Juega con las Luces de la Habitación Morada

Las oscuras paredes moradas contrastan con el color blanco de las lamparas y la lencería de cama, creando un ambiente etéreo en toda la habitación. A ambos lados de la cama hay 2 cómodas marrones igual de intensas que el morado de las paredes.
Para añadir un toque más lujoso, encima de la cama hay cuatro pequeños espejos cuadrados perfilados en gris, que reflejan la luz desde todos los ángulos.
5. ¡Momento del Papel Pintado!

¡El papel pintado en la pared te enamorará a primera vista! A la izquierda, encontrarás un armario con puertas de madera morada que combinan perfectamente con las cortinas de puntos grises y morados. Es casi imposible no apreciar la inesperada mezcla de gris y morado que confiere a este espacio un encanto único.