Si quieres renovar tu dormitorio de matrimonio rústico, ¡hay muchas formas de hacerlo sin arruinarte! Aquí tienes algunos consejos y trucos para decorar un dormitorio de matrimonio rústico que te harán sentir acogedor y contento en un abrir y cerrar de ojos.
Empieza añadiendo toques rústicos a tus paredes. Prueba a utilizar papel pintado de estilo rústico, placas murales de madera o incluso arte mural rústico para dar a la habitación un aspecto cohesionado. También puedes elegir muebles rústicos, como un armario antiguo, mesillas de noche rústicas y sillas rústicas para darles más encanto.
Empieza con un punto focal: Elige un pared central

Esta habitación doble rústica es ideal para los que buscan un ambiente terrenal y rústico. Las paredes están revestidas de tablones de madera sin barnizar, que dan a la habitación un aire rústico. No hay nada como el aspecto y el olor de la madera natural para hacer que un dormitorio sea acogedor. Además de aportar encanto rústico, este el dormitorio también ofrece un espacio equilibrado gracias a las paredes grises a los lados.
Continúa con: Madera Elegante

Si deseas incorporar el estilo rústico sin perder la elegancia puedes probar un estilo combinado. Por ejemplo, en este caso se ha añadido una cama king con base de madera rústica pintada de color gris. Se continua con un techo de textura metalizado y mobiliario del mismo estilo que la cama.
El toque elegante se lo da la alfombra de terciopelo o el taburete de tela tipo teddy.
Sigue con: Techos con Vigas Evidentes

Nada dice más “rústico” que unt echo con evidentes vigas de madera. Con un techo de madera con grandes vigas, una chimenea a un lado y una paleta de colores neutros, esta habitación tiene todo el encanto rústico que puedas desear. Este dormitorio principal rústico es perfecto para quien desee añadir un toque de elegancia rústica a su hogar.
Las vigas de madera dan carácter a la habitación, mientras que la chimenea añade calidez y confort. Con su paleta de colores neutros, este dormitorio de matrimonio rústico encajará a la perfección con cualquier decoración.
Añade una Pieza Central a tu Habitación Matrimonial Rústica

El dormitorio principal rústico se completa con un cuadro de tablones de madera oscura con tallas de arce para darle ese toque rústico. A ambos lados de la cama hay dos mesillas de noche de madera oscura, perfectas para cualquier lectura nocturna o tentempié de medianoche.
Los tonos cálidos y terrosos de esta habitación crean un ambiente acogedor, perfecto para relajarse tras un largo día. Con detalles rústicos por toda la decoración, este dormitorio desprende encanto y elegancia rústica.
Habitación Matrimonial Rústica para una Cada de Campo

El ambiente rústico creado con las vigas de madera del techo, la colcha rústica y las mesillas de noche de madera sin barnizar te transportarán a una época más sencilla. El toque añadido de un taburete de madera le da a todo un encanto rústico adicional.