Cuando se trata de decorar un dormitorio matrimonial grande, las últimas tendencias consisten en crear un espacio acogedor con mucha textura y comodidad. Incorpora muebles llamativos, como sillones de terciopelo de felpa o cabeceros tapizados de gran tamaño, para causar una gran impresión y añadir una sensación acogedora.
También pueden utilizarse camas queen para añadir impacto, junto con ropa de cama de lujo, alfombras lujosas y tapices de pared. Debes utilizar colores neutros suaves como paleta de base para aportar armonía y una sensación de serenidad a la habitación, pero no olvides los toques de color brillante a través de accesorios como cojines decorativos u obras de arte.
Habitación Matrimonial Grande con Ventanas de Vidrio

El gran dormitorio matrimonial ofrece mucho espacio y luz natural para relajarse con sus abundantes ventanas. Una chimenea empotrada en la pared añade un ambiente acogedor junto con el televisor de pantalla plana para el entretenimiento. Para mayor comodidad, hay un cómodo sillón con taburete blanco y una cama tamaño queen completa con un gran cabecero. Es perfecto para compartir junto con tu pareja.
Habitación Matrimonial Grande con Textura de Terciopelo

Con paredes de terciopelo de color claro, la habitación parece aún más grande de lo que ya es. La buena iluminación y la gran planta frondosa en una esquina de la habitación añaden ambiente y una sensación de calma.
Los dos sillones forrados de terciopelo gris claro hacen que la habitación parezca más sofisticada, y los espejos sobre cada mesilla a ambos lados de la cama añaden un toque de glamour al espacio. El amplio dormitorio principal es perfecto para relajarse tras un largo día o recibir invitados con estilo. Con su aire moderno y sofisticado, este gran dormitorio doble es cómodo, lujoso y acogedor.
Habitación Matrimonial Grande y Rústica

Esta gran habitación doble de estilo nórdico ofrece mucho espacio y un clásico estructura de cama en madera. Los tonos de madera natural dan a la habitación una sensación cálida y acogedora, convirtiéndola en el lugar perfecto para relajarse después de un largo día. Además, si buscas espacio de almacenamiento adicional, hay una cómoda blanca para mantener tus pertenencias seguras y organizadas.
Las macetas de mecatillo con grandes plantas le dan un toque chic al espacio.
Luces LED incorporadas a la Habitación

Si deseas darle mayor iluminación y estilo a tu habitación, puedes probar con esta propuesta. Incorpora luces LED entre las paredes y el drywall del techo para que tenga un estilo mucho más moderno y genial. En este caso se han colocado luces en color amarillo que combinan junto con el marrón del drywall de la pared y la lencería de cama.

Esta gran habitación doble tiene un estilo sencillo, pero no por ello deja de ser un espacio grande bien aprovechado. Grandes cuadros de arte abstracto cuelgan de las paredes y una alfombra de estilo antiguo le da un toque de sofisticación.
La cama está vestida con lujosa ropa de cama y hay muchas soluciones de almacenaje para mantener el desorden a raya con el vestidor incorporado y el mueble frente a la cama.