¿Deseas ideas para decorar una habitación lujosa moderna? Lograr el balance en un espacio que sirva como refugio del día a día y que refleje las preferencias en diseño de los usuarios puede ser un desafío. Sin embargo, la tendencia moderna permite incluir distintos elementos que aportan calidez y una sensación acogedora.
A continuación, apunta 5 tips de decoración que permitirán disfrutar de una habitación lujosa moderna con el diseño perfecto. ¡Te encantará!
1. Prueba con paredes en colores oscuros

Una habitación lujosa moderna no tiene que ser compleja de lograr cuando se mezclan los colores claros y oscuros. Las paredes en tono negro hacen juego espectacular con el suelo de madera y una alfombra acolchada en color gris medio.
Una obra de arte con motivos actuales es ideal para que sirva de intermedio en una pared de fondo negro con verde y lámparas con diseños abstractos. Un poco de vegetación y las vistas hacia el exterior complementan lo acogedor del espacio sin abandonar el estilo moderno.
2. Emplea cortinas para añadir calidez y sensación acogedora al cuarto

Muchos profesionales logran el lujo y el estilo moderno usando cortinas en la habitación, lo que permite aplicar un diseño atemporal. Si deseas dar un toque de realeza, emplea tapices de terciopelo en colores adecuados y combina con la iluminación ajustada al momento del día.
En lugares donde el clima no lo permite, puedes usar cortinas de seda que, además de sofisticación y glamour, ayudan a dar una sensación de calma y serenidad. Recuerda mantener el orden y todos los elementos en su lugar para garantizar mayor atractivo visual.
3. Añade accesorios que resalten la belleza de la tendencia

Para muchos una habitación lujosa moderna es aburrida y sosa, lo que requiere de máxima creatividad. Sin embargo, al añadir accesorios, como una lámpara en forma de candelabro, se convierte en un espacio atractivo y equilibrado visualmente.
Es posible complementar con diseños en el techo, suelo de madera, paredes con accesorios decorativos texturizados y hasta una alfombra de color negro. La iluminación es el toque final perfecto ya que, sea natural o eléctrica, destaca los detalles haciendo el espacio acogedor.
4. Enfócate en los detalles para usar elementos que causan emoción

La decoración de una habitación lujosa moderna requiere el usar sentimientos que generan una emoción. Para lograrlo es necesario centrarse en los detalles ya que los colores tierras brindan sensación de contacto con la naturaleza y el verde menta garantiza tranquilidad.
Además, las lámparas colgantes diseñadas en vidrio brindan una sofisticación impresionante que hace juego con los paneles texturizados y de espejos que cubren la pared de fondo. Las alfombras, el reposapiés acolchado, un toque de vegetación e iluminación tenue perfeccionan el estilo.
5. Usa una paleta de colores neutra oscura para generar sofisticación

Una paleta de colores que integre el negro, gris y blanco siempre será de gran ayuda para lograr que una habitación lujosa moderna luzca espectacular. Los paneles brillantes que sirven de base para la parte posterior de la cama son perfectos para impregnar el espacio de elegancia.
El suelo de madera cubierto con una alfombra texturizada permite reflejar la iluminación de los apliques del techo pintado de color blanco. Los muebles, mesas de trabajo, las mesas auxiliares y los cuadros ofrecen un toque personalizado impresionante.
Para más ideas inspiradoras, recorre el contenido de la web y conoce los consejos más asombrosos para diseñar interiores. Sin dudas, la mejor manera de aprender a decorar.