El estilo vintage ha ganado terreno para la decoración juvenil. Las ventas de segunda mano te dan una gran variedad de objetos vintage para decorar tu habitación ¡Aprende que objetos buscar!
Encontrar objetos vintage para decorar tu habitación en una tienda de segunda mano, o en una tienda especializada en este tipo de elemento, puede ser un poco complicado si no sabes que buscar. No se trata de llevarte el objeto más viejo en el lugar o con acabado más antiguo sino que te sea funcional y encaje con la estética en un principio.
Estos son los Objetos Vintage que debes tener sí o sí
Cómoda o Estante en tu Habitación Juvenil Vintage

Como buen adolescente debes tener un espacio en donde guardar tus cosas. Tanto la ropa como recuerditos de lugares a los que vayas. Un elemento vintage que te ayudara muchísimo a guardar cosas con las cómodas o los estantes. Por eso, te recomendamos buscar uno con mucho afán en cualquier venta de garaje o tienda vintage a la que vayas.
El acabado puede ser brillante o mate. Dependerá de tus gustos al igual que el tono del color de la madera. El café oscuro es el mas vintage de todos pero puedes jugar con algunos tonos de café mucho mas claros.
Lámparas Colgantes con “Velas”

La iluminaciones importante dentro de las habitaciones vintage. Probablemente lo hayas visto en las películas, las lamparas son un elemento vintage que no puede faltar al momento de decorar una habitación juvenil. Las lamparas vintage le dan el toque final en decoración que se necesita,
Puedes optar por una curvas blancas. Aquellas que tienen adornos como hojas o flores de metal también funcionan muy bien. Incluso, puedes probar con bombillos que tengan forma de flama de vela. Este toque te transporta hacia otra época cada vez que enciendas las luces.
Peinadora Blanca con Acabado Mate en Habitación Juvenil Vintage Femenina

Las peinadoras blancas son uno de los primeros elementos que puedes identificar en una tienda vintage o de garaje. Es común verlas ya que algunas personas no la utilizan y desconocen su valor. Úsalas para mejorar el aspecto vintage de todo tu cuarto. Colócalas cerca de la cama y combínala con tonos pasteles por toda la habitación.
Las peinadoras blancas son muy funcionales gracias a la gran cantidad de gavetas que tienen. Puedes guardar infinidad de cosas ahí. El espejo también es muy útil ya que suelen ser grandes y circulares. Perfectos para maquillarse antes de ir de fiesta.
Platos de Cerámica y Otros Adornos de Pared

Para encontrar este tipo de platos decorativos de cerámica y otros adornos de pared debes buscar con mucha atención. No tengas miedo de husmear en toooda la tienda para encontrarlos. A veces, los mejores, están escondidos.
Los platos de colores neutros y los espejos con marcos sutiles en cobre son muy buenos para decorar tu habitación juvenil vintage.