Cuando se trata de decorar la habitación de una adolescente con verde agua, las últimas tendencias consisten en crear una atmósfera divertida y vibrante. Los colores atrevidos, los papeles pintados divertidos y los muebles únicos pueden ayudar a que este espacio destaque de verdad.
¿Cómo encaja el verde agua aquí? Pues, las paredes verde agua son perfectas para crear un oasis de tranquilidad en medio de una vida ajetreada, y al mismo tiempo puede acentuarse maravillosamente con cojines, alfombras y cuadros brillantes y coloridos. Un elemento verde agua a tener en cuenta es una alfombra de pelo largo: puede hacer que cualquier dormitorio resulte acogedor y acogedor al instante. Aquí te dejamos 4 formas de decorar utilizando este color.
Alfombra de Pelo Largo con Contraste

También conocidas como alfombras de tela tipo peluche, son una de las protagonistas en esta habitación. El color verde agua te da lugar a jugar con muchos tonos del color base. Prueba con algunos que sean muy oscuros y otros de término medio.
El resultado es genial y se evidencia en la habitación de arriba. Las alfombras de tela de peluche le dan un toque moderno y bastante elegante para esta habitación de adolescente. Te la recomendamos para aquellos jóvenes que son serios y prefieren el lujo.
Habitación Juvenil Clásico con Contraste

Esta habitación juvenil verde agua es el ejemplo perfecto de dormitorio clásico y con estilo. La cama de terciopelo azul oscuro destaca sobre las paredes verde agua, creando un llamativo contraste que hace que esta habitación destaque. Otros tonos pastel se suman a esta sensación de elegancia, convirtiéndola en un lugar estupendo para que un joven se relaje o se ponga creativo.
Tanto si quieres organizar fiestas de pijamas como si simplemente quieres un lugar para que tu hijo adolescente vaya y se relaje, esta habitación juvenil verde agua tiene lo que hace falta. Con muchas opciones de almacenamiento y muebles elegantes, hay espacio para mantener todo organizado.
Habitación Juvenil Blanca y Verde Agua

El verde agua es un color que se encuentra fácilmente en los papeles pintados y cualquier tipo de pintura. Ya sea que decidas hacer un mural o añadir una cubierta de papel pintado, el verde agua quedará perfecto en la habitación juvenil.
En este caso se ha elegido uno con rayas blancas que crean figuras rectangulares desiguales. Le da un toque moderno y se combina con el color blanco a la perfección ¿Te ha gustado?
Habitación Juvenil Verde Agua con Espejo Metalizado

Esta habitación juvenil verde agua será un espacio vivo pero acogedor para cualquier adolescente. Cuenta con un espejo metálico asimétrico que desprende un aire moderno, mientras que las paredes verde agua y blancas proporcionan un fondo perfecto para un ambiente juvenil.
Para completar el estilo, se pueden ver elementos con toques verde agua por todas partes, desde el mobiliario clásico hasta los accesorios de iluminación. Esta habitación juvenil verde agua es un gran ejemplo de cómo crear un espacio acogedor y único para tus hijos que ya están creciendo.