Cuando se trata de habitaciones unisex para adolescentes, la tendencia consiste en crear un espacio acogedor y cómodo para ellos. Es importante asegurarse de que la habitación sea lo más neutra posible. Para un aspecto unisex, opta por colores neutros como el blanco y el gris, combinados con toques de colores llamativos como el amarillos, verde o naranja.
En cuanto al mobiliario, mantén un aspecto limpio y despejado con piezas modernas. Evita los estampados recargados y opta por otros más sencillos que sean neutros en cuanto al género. En cuanto a los accesorios, las habitaciones unisex ofrecen muchas opciones para la creatividad ¿Quieres conocer cuáles son los elementos que te recomendamos? ¡Sigue leyendo!
1. Habitación Juvenil Unisex de Literatura

Ver esta habitación te hace sentir que estas dentro del cuarto de un personaje literario. La curvatura del techo decorada con muchos colores le da un toque especial y súper unisex que se complementa junto con la barra de negativos de fotos a la izquierda.
El cuarto está bien distribuido y tiene una cama de estilo futurista ergonómica y hecha a la medida. El mobiliario en color blanco con brillo hace que en esta habitación pueda estar tanto una chica como un chico sin ningún problema ¿Te animarías a probarla?
2. Mobiliario Unisex a la Orden del Día

¡Este armario unisex es el lugar perfecto para exponer tus objetos favoritos! El punto focal de esta habitación es un armario blanco de dos puertas con varios minicajones a juego. Añade un poco de verdor al espacio colocando pequeñas plantas en cada cajón.
Esta pieza divertida y funcional despertará la admiración de todos y proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias. Para darle un toque adicional, prueba a mezclar y combinar distintos colores y estampados para crear un aspecto único. Con este precioso armario, podrás arreglar fácilmente cualquier dormitorio juvenil unisex.
3. Habitación Juvenil Unisex con Color Negro

Los colores neutros son una opción segura al momento de decorar una habitación sin género. El color negro, combinado con el blanco, gris y otros tonos oscuros, crean un espacio moderno pero también cómodo para cualquier adolescente.
El truco para utilizar el color negro y no fallar en el intento es saberlo complementar con el blanco a modo de iluminación. Los colores neutros funcionan para un chico y una chica y puedes personalizarlo a futuro con otros elementos como cuadros o mobiliario en específico.
4. El Dorado Hace que la Habitación Juvenil Unisex sea mucho mejor

Si ya tienes decorada la habitación con colores neutros entonces solo falta añadirle estilo. Los colores metalizados jamás pasan de moda y es por eso que te sugerimos añadir el dorado a tu decoración unisex. La mejor forma de hacerlo es incluyéndolo en lámparas y en cuadros con ilustraciones.
El dorado es un color que puede combinar con todo. Incluso, te ayuda a reflejar la luz natural que entra por las ventanas. Si lo combinas con el estilo moderno, obtendrás una habitación genial.