Cuando se trata de decorar una habitación juvenil roja, ¡hay tantas opciones entre las que elegir! Una de las tendencias más populares es la decoración rústica moderna. Este estilo combina elementos naturales como la madera y el metal con líneas elegantes y toques de color para un aspecto general atemporal.
Otra tendencia que ha ido ganando impulso en los últimos años es la atrevida y estilo aesthetic. Este tipo de decoración por lo general cuenta con patrones llamativos y colores brillantes, lo que crea un ambiente visualmente estimulante que los adolescentes con habitaciones juveniles rojas aman por completo. Independientemente de la tendencia de diseño que elija, es importante asegurarte de que el tono rojo siga brillando por sobre todos los demás.
¡Sigue leyendo y conoce 4 estilos geniales para habitación juvenil roja!
1. Habitación Juvenil Roja Monocromática

Si has estado buscando una pieza de dormitorio juvenil roja que destaque, aplica la carta confiable monocromática. Esta propuesta consiste en solamente pintar una pared de color rojo super intenso. Esto bastará para que se cree un aspecto bastante homogéneo y cargado de contraste una vez le agregues el mobiliario blanco como las camas o mesas de noche.
Si añades unas cortina estampadas en rojo y blanco, todo quedará precioso.
2. Habitación Juvenil Roja con Zig – Zags

Con su estilo moderno y su acabado en rojo brillante, esta habitación añade un divertido toque de color para animar un espacio adolescente. La pared blanca es bastante básica pero cambia radicalmente al añadirse el gran zig – zag por el medio. El techo rojo es quien se roba las miradas de toda la decoración gracias a la intensidad del color y se convierte en una opción barata de replicar con solo un bote de pintura.
El toque final es una lámpara moderna con barrotes de metal y esferas en las puntas. Es una lámpara llamativa y crea un buen contraste con respecto del rojo en el techo.
3. Mesa de Noche Angosta con Acabado Mate

Esta habitación juvenil roja está llena de diversión y funcionalidad. Un mueble que añade estilo y almacenamiento al espacio es una pequeña mesa de noche cuadrada con patas altas. Su diseño semi vintage presenta líneas limpias, patas cuadradas y un buen espacio de almacenamiento. El atrevido color rojo la convierte en la pieza de atención perfecta para cualquier habitación juvenil roja.
La repisa inferior sirve para colocar alguna maceta con una planta pequeña y así se logra un aspecto orgánico para todo el espacio. Es una pieza bastante curiosa y de seguro que encajará en una habitación romántica, vintage o ecléctica.
4. Habitación Juvenil Roja con Franjas

Una habitación juvenil roja se complementa muy bien con franjas. Tal como se ve en este ejemplo, se ha añadido una franja blanca con estampado inspirado en bicicletas, dicha franja esta delimitada por barras negras. Luego se continua con dos franjas rojas a cada lado que cruzan en la esquina de la pared.
Toda esta decoración se ve acompañada por una bicicleta roja en el centro de la pared que le da ese toque moderno y excéntrico que a todo adolescente le gusta.