Una habitación Juvenil Naranja es la muestra mayor de personalidad. No cualquier adolescente se atreve a decorar su habitación con este color. Si quieres hacerlo pero necesitas una guía para iniciar ¡Haz llegado a lugar correcto!
El color naranja significa confianza, entusiasmo y creatividad. Los adolescentes que eligen decorar sus habitaciones con este color son bastante extrovertidos y llenos de personalidad. No tiene miedo del que dirán y desean volcar su creatividad e ideas en su propio espacio. Lidiar con este color, a nivel decorativo, puede ser muy fácil si lo combinas con los siguientes colores, materiales o patrones ¿Los quieres conocer? ¡Sigue leyendo!
Negro y Naranja, mucho más que Halloween

No necesariamente el naranja y negro deben asociarse con el Halloween. Ambos son dos colores que pueden darte una gran combinación llena de mucha actitud y expresividad. De hecho, en esta habitación logran ese objetivo.
La cama tiene la particularidad de que está como enmarcada por la pared. Ese espacio está pintado de naranja y el arco de afuera es en negro por lo que la combinación crea un rincón con mucho carácter. Para mantener el cuarto en equilibrio, agrega alguna pared en blanco y sigue jugando con la luz de ese color agregando otros elementos.
Habitación Juvenil Naranja con Estampado

Sí, sabemos que suena muy excéntrico pero en realidad se ve genial ¡Solo mira la foto! El color naranja se ha añadido a la pared de atrás de la cama y la que está al frente. El acabado es satinado pero no brilla tanto por lo que puedes combinarlo con otro tipo de elementos, en este caso, los estampados.
El copete de la cama es de un estampado de vetas blancas y negras. Crean mucho contraste pero le dan mucha personalidad a todo el lugar. Nos encanta como queda y cómo hace que el naranja resalte enseguida que te fijas en ese espaldar.
Caricaturas en Naranja

El color naranja refleja entusiasmo y no hay mejor forma de combinarlo que con algunas caricaturas. En este caso te recomendamos a Snoopy el cual adorna muy alegremente la pared del cuarto de arriba. La verdad es que puedes elegir cualquier otra caricatura que te guste y enmarcarla en un lindo cuadro.
Acompaña esta ilustración con un repisa en cruz de color blanco para que resalte sobre el naranja que tiene de fondo en la pared. Las repisas en cruz y con cuadrados son muy útiles para organizar y decorar una habitación.
Pared Juega con la Intensidad en una Habitación Juvenil Naranja

Los tonos de naranja pueden utilizarse para crear una buena habitación. La mejor parte es que puedes elegir un naranja claro y hacer un mural con ese color que sea bastante original. En la foto se puede apreciar uno con muchas curvas similar a las lámparas de lava que una vez estuvieran de moda.
Si decides decorar con ese tono de naranja, puedes añadir mobiliario de color blanco u otros colores más claros para mantener el estilo.