¡El negro vuelve a las habitaciones juveniles modernas! Este color oscuro puede utilizarse para crear un espacio elegante y moderno para los jóvenes. El negro es increíblemente versátil y se puede utilizar de muchas maneras para crear la habitación moderna perfecta.
Desde los acabados de pintura a los muebles, desde el arte de la pared a la ropa de cama, hay muchas maneras de incorporar el negro en una habitación juvenil moderna. Pinta las paredes de negro y combínalas con muebles modernos para crear un espacio moderno pero confortable.
Los diseños geométricos y el papel pintado pueden aportar textura a la habitación sin restar modernidad. Los juegos de cama negros también son populares en las habitaciones modernas, ya que aportan un toque elegante sin dejar de ser modernos ¡Conoce más con estos 4 ejemplos!
1. Habitación Juvenil con Papel Pintado

Para esta ocasión, la pared se ha decorado con un papel pitado bastante moderno. El diseño se basa en una fotografía del interior de un puente armado de metal bastante grande y urbano. Esto le da sensación de espacio a toda la habitación.
Además, se han añadido sillas y otros elementos de color negro para mantener la paleta de tonos oscuros. Aun así, hay paredes en color blanco que se encargan de darle mayor equilibrio a todo el espacio.
2. Pared Monocromática en Habitación Juvenil Moderna en Color Negro

El color negro representa la ausencia de luz, algo que va en contra de los mandamiento de la decoración… pero no del todo. Puedes jugar con la decoración del cuarto agregando una pared que sea completamente negra. Esto le dará un estilo moderno sin tener que recurrir al uso de un montón de elementos.
La pared completamente negra ayuda a crear contraste con respecto al montón de blanco que hay a los lados. También, funciona como fondo para un estante en escalera de muchos recuadros y posters de adolescente.
3. Arte Mural y Combinación con Otros Colores

Un buen consejo que te damos es que combines al color negro con otros más allá del blanco. Así puedes obtener una buena decoración acompañada de una paleta de colores mucho más amplia. De hecho, en la foto de arriba, el color negro se ha combinado con el azul oscuro y se le ha ido dando iluminación sutilmente gracias al color blanco.
La pared de atrás cuenta con arte mural de rayas asimétricas que le dan un aspecto caricaturesco. Añade algunas obras de arte o comics vitrificados y obtendrás una habitación moderna en negro espectacular.
4. Habitación Juvenil Moderna en Color Negro Sencilla

Moderno no es sinónimo de sobrecargar una habitación. Por eso, en este dormitorio te dejamos una propuesta llena de sencillez que puedes replicar sin gastar mucho. Prueba pintando una pared en color negro y úsala de fondo para repisas asimétricas en un fuerte color rojo. Así le das vida a todo el lugar.
Añade otros elementos de estilo rústico como un escritorio y un espejo y ¡Listo!