El lila es sin duda un color que está de moda en las habitaciones juveniles. Tanto si te gusta la luz y el aireado como si prefieres algo más atrevido y vibrante, el lila puede encajar fácilmente en cualquier estética.
Queda muy bien cuando se combina con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, pero también añade un toque de color cuando se combina a través de los armarios. Si quieres añadir un tono lila al dormitorio de tu hija adolescente, hay muchas formas de hacerlo. Hoy te mostramos como incorporarlo de forma triunfal en el cuarto.
Hemos preparado 3 trucos para que los apliques ¡Abracadabra!
1. Armario de los 2000 para Organizar

En la década de los 2000 se popularizó el uso de armarios que tenían las áreas para colgar ropa a los lados protegidos por una pared. En el medio se encontraban los cajones y gavetas en donde se guardaba un sinfín de cosas.
Para las habitaciones juveniles lila, este tipo de armarios es muy útil ya que combina muy bien el blanco y el estilo de los 2000 con el color. Puedes juntarlos y pintar las paredes laterales que cubren la ropa de lila para darle mucha más personalidad y el resto de las gavetas si irían en color blanco.
Por supuesto, no olvides agregar un marco blanco para la entrada al armario.
2. Habitación Juvenil Lila Monocromática

Este dormitorio juvenil lila acaba de ser renovado, ¡y tiene un aspecto increíble! La adición de un elegante armario gris de textura ondulada empotrado en la pared con separadores lilas ha añadido a esta habitación el estilo y la organización que tanto necesitaba.
Es una muy buena habitación adolescente para organizar objetos. Combínalo con gaveteros y escritorios en diferentes tonos de lila. Es el lugar perfecto para que una adolescente se relaje, divierta y guarde sus pertenencias. Con las repisas en color lila fácil de usar, este cuarto ofrece funcionalidad y estilo, ¡Lo que lo convierte en una gran elección para cualquier dormitorio juvenil!
Incluso, puedes combinarlo con un pequeño escritorio para estudiar.
3. Cama + Mobiliario Funcional en Habitación Juvenil Lila

Esta propuesta está llena de mucha funcionalidad y creatividad. Con el armario lila integrado en la cama y varios cajones lilas a los lados, puedes organizar fácilmente una habitación juvenil lila. El color lila es a la vez moderno y atemporal, por lo que puedes estar segura de que tu habitación tendrá estilo durante años.
Con los cajones y estantes de color lila, podrá guardar fácilmente ropa, libros y otros objetos de forma organizada. El cuarto presenta a la cama en la parte de arriba junto con la escalera fijada y asegurada. También hay un escritorio para estudiar.
La mejor parte de todo es que es mobiliario muy funcional que permite aprovechar al máximo todo el espacio.