Cuando se trata de un dormitorio, el gris y el blanco siempre están de moda. Añaden un toque de sofisticación a cualquier habitación juvenil gris y blanca y pueden vestirse de forma más o menos elegante en función del look deseado.
Los tonos grises dan a los dormitorios un aire moderno, mientras que el blanco añade un toque clásico. Para los que prefieren una paleta neutra, estos tonos son una forma sencilla de decorar el dormitorio juvenil con una estética atemporal. Este tipo de cuartos son fáciles de combinar con otros colores vivos, lo que las hace versátiles y fáciles de incorporar a cualquier espacio.
Con tantas opciones disponibles, seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades ¿Listo para conocerlas?
1. Cama Nórdica en Café Claro

Una de las camas que más te recomendamos son las de madera con estilo nórdico. Son muy útiles al momento de decorar cualquier habitación juvenil gris y blanca ya que combina con cualquier cosa. En este caso, la cama es matrimonial por lo que el joven tiene mucho más espacio. Hay varios modelos que elegir pero estas cuadradas son las que más nos gustan.
Asimismo, el acabado de las camas nórdicas es mate así que el gris y blanco combinan muy bien gracias a su efecto neutro en cuanto a colores.
2. Estilo Minimalista en Habitación Juvenil Gris y Blanca

Si quieres una habitación que no llame mucho la atención, este modelo es el que más te servirá. Prueba con una cama minimalista para la habitación juvenil y juega a lo seguro. Está fabricada en madera lijada y pintada en blanco con efecto mate. No te sugerimos escoger una que tenga brillo ya que dañarías todo el estilo minimalista.
Esta cama combina muy bien con paredes en color gris que estén decoradas con algunas repisas u otros elementos en blanco. De igual forma, recuerda que el estilo minimalista evita añadir muchos accesorios.
3. Habitación Chic y de Gran Altura

Para aquellas jóvenes que les gusta el glamour y quieren una habitación que lo demuestre, esta opción es la opción ideal. Tiene grandes pilares desde donde cuelgan telas de color blanco traslucidas que funcionan como mosquitero pero también estéticamente. La habitación se ve muy etérea.
La estructura de la cama es bastante alta y da la sensación de que estás en una habitación en un hotel de ensueño. El toque de la palabra “Dream” en puntos de luces le da ese toque final que de seguro le gustará a las jóvenes.
4. Habitación Juvenil Gris y Blanca con Paredes Acolchadas

Este cuarto nos encanta ya que tiene una gran pared completamente acolchada. Es muy cómodo todo el espacio y el diseño de tachuelas le da cierta elegancia. El color gris elegido es capaz de reflejar la luz que entrega gracias a la composición del cuero. A los lados se han colocado paneles acanalados que aportan modernidad.
Del resto, la habitación es bastante sencilla y combina bien la esencia de los colores blanco y gris.
¿Te han gustado estas ideas?