La decoración para dormitorios en gris y azul está de moda entre los adolescentes. Como paleta de colores favorita de muchos, el gris y el azul proporcionan una atmósfera relajante en los dormitorios, a la vez que crean un ambiente fresco y actual. Esta combinación es perfecta para el diseño de habitaciones juveniles.
Pintar paredes intercalando estos colores al igual que jugar con la luz natural de las ventanas te proporciona una decoración genial. El mobiliario en ambos colores es sencillo pero también será un buen aliado para decorar el cuarto.
1. Habitación Juvenil Gris y Azul en Ático

Las paredes azul cerúleo combinadas con muebles modernos crean un espacio elegante a la par que acogedor. Una gran ventana inunda la habitación de luz natural, convirtiéndola en un oasis luminoso y acogedor. Con muchas opciones de almacenamiento y cómodos estantes, esta habitación juvenil gris y azul mantiene todo organizado.
El juego de luces que se crea con ayuda de la ventana en la pared frente a la cama moderniza toda la habitación de ático. Añade una alfombra con rayas blancas y negras para que veas como todo se combina perfectamente y tienes una habitación genial.
2. Ventana de Techo y Pared de Ventanas

Esta habitación juvenil gris y azul tiene un aspecto moderno, elegante y acogedor. La ventana continua del techo y la pared permite que entre mucha luz natural en la habitación, mientras que las paredes grises y azules crean una atmósfera de paz y relajación.
Para completar el aspecto, una ingeniosa pared de madera añade textura y estilo ¡Perfecta para adolescentes en transición a la edad adulta! Añade un par de muebles en tonos claros que ayuden a ocupar espacio y complementa con el contraste de una alfombra amarilla.
3. Luces LED Alrededor de la cama en Habitación Juvenil Gris y Azul

Si buscas una habitación juvenil gris y azul con un toque atrevido ¡Este es el diseño perfecto! Las paredes gris oscuro están rodeadas por una línea de luces LED azul oscuro que le dan un toque llamativo. Además, el cuadro de arte abstracto blanco y azul oscuro añade un elemento artístico al espacio que le da un toque único a todo el espacio.
La cama de estilo básico no aporta mucho a la decoración por sí sola pero lo diferente lo marca la línea de luces LED. Juega con el tono de grises en la lencería de cama para darle dinamismo a la habitación.
4. Habitación Juvenil Gris y Azul con Tono Serio

Para aquellos adolescentes que son muy estudiosos, esta habitación en tonos de azul grisáceo les da la paz que necesitarán. La cama es de estilo nórdico y cuenta con cajones debajo que sirven para organizar mejor el cuarto.
El dormitorio tiene una zona de estudio que cuenta con un escritorio marrón con un juego de gavetas y se continúa con un gavetero bastante moderno. El color gris se encuentra en las alfombras cojines y en la lencería de cama.