Las habitaciones juveniles beiges son cada vez más populares entre los adolescentes. Tanto si quieres estar a la moda como si simplemente quieres algo sutil, ¡el beige es el camino a seguir! Este color ofrece un fondo neutro que puede combinarse fácilmente con colores y estampados llamativos.
Esto lo convierte en una gran elección para quienes quieren hacer una declaración en su espacio. Los escritorios beige también son increíblemente versátiles y pueden utilizarse para una gran variedad de propósitos. Las lámparas, taburetes, cama y estantes también son buenos aliados para crear un espacio genial para los adolescentes. Con el beige como base, decorar con toques de color es fácil.
1. Habitación Juvenil Beige con Escritorio Flotante

Esta habitación juvenil beige se hace aún más moderna con un escritorio blanco flotante fijado a la pared. Tiene el tamaño perfecto para estudiar, escribir y mantener organizados todos tus proyectos. Para añadir un poco más de estilo, también hay una letra H de neón en la pared de detrás, que añade un toque artístico a esta elegante decoración.
Tanto si estás estudiando, trabajando o simplemente quieres inspirarte con su aspecto contemporáneo, este escritorio blanco será la estrella del espectáculo en tu habitación juvenil beige. Con un diseño moderno que no ocupa demasiado espacio pero proporciona mucho espacio de almacenamiento y trabajo, seguro que hará que cualquier habitación juvenil beige cobre vida con estilo.
2. Taburetes y Cuadros Abstractos

Para los adolescentes serenos, el beige es el color perfecto para crear una habitación lujosa. El beige no sólo combina bien con la decoración de casi todas las habitaciones, sino que también tiene efectos calmantes y tranquilizadores ¡Justo lo que necesitan los estudiantes adolescentes mientras estudian!
Esta propuesta de habitación cuenta con dos taburetes al final de la cama los cuales son de bordes marrón oscuro grueso junto con un gran asiento acolchado. Se combinan a la perfección con 3 cuadros de arte abstracto sobre la cama. Esta es una propuesta de habitación con mucha integración entre sus elementos.
3. Habitación Juvenil Beige Moderna y Minimalista

Este escritorio flotante beige es el sueño de cualquier minimalista. Ocupa un espacio mínimo, perfecto para una habitación juvenil en la que tengas poco espacio pero necesites maximizar el almacenamiento.
El color beige le da un aspecto elegante pero sutil a este dormitorio que seguro encajará con cualquier decoración o tema, sin dejar de ser llamativo. Los cajones y estantes proporcionan almacenamiento para libros, materiales y otros objetos sin ocupar demasiado espacio. El acabado en beige también ayuda a que tenga un aspecto limpio y ordenado. La gran entrada de luz por las ventanas y los bombillos colocados también ayudan a mejorar el aura del cuarto.
4. Elementos naturales y Beiges

Esta habitación juvenil beige cuenta con elementos decorativos fabricados con materiales naturales. Se dice que son orgánicos y le da paso a que el beige se combine con muchas plantas. Para darle mayor actitud, se ha colocado un espacio para posters que pueden ser reemplazados por imágenes de sus artistas o shows favoritos.
Una habitación juvenil beige no está completa un elemento representativo ¿Ya sabes cual incorporarás a tu cuarto?