La vida entre hermanos puede llegar a convertirse en algo interesante. Es normal tener que compartir espacio con ellos en algún momento ¡Incluso una habitación Infantil Triple!
Decorar un espacio para 3 personas puede ser una tarea difícil sino priorizas tus ideas y visualizas bien el espacio. Para evitar cualquier tipo de problema, en DECORATIPS te hemos reunido una serie de consejos especiales para que triunfes decorando una habitación triple.
Solo necesitaras:
- Visualizar bien el espacio total
- Una Paleta de Colores Básica
- Mobiliario clásico que permita la circulación
1. Habitación Infantil Triple de Madera Rustica

El mobiliario puede darte una amplio espacio para decorar. Te recomendamos el uso de mobiliario de madera con acabado mate o rustico. El color café claro es el mejor aliado e incluso aquel marrón súper claro. La estructura de la cama te permite aprovechar al máximo el espacio del cuarto hasta en la parte de arriba.
Esta es una tri litera que tiene dos camas debajo y una arriba. El resto de la paleta de colores se basa en colores vivos pero que combinan entre si. El naranja, verde y amarillo le dan alegría a todo el espacio al igual que hace que mantiene la vitalidad en el espacio.
2. El Estilo Vintage a la Orden del Día

La elegancia siempre debe conservarse. Si tu casa tiene un estilo bastante elegante y deseas continuarlo en los cuartos, esta opción es la mejor para ti. El color principal es el verde claro el cual está en acabado antiguo y mate. Tiñe toda la madera y hace que la paleta de colores se defina con otros colores como negro, gris y mucho caqui.
Las camas son de estilo clásico y las escaleras son, al mismo tiempo, cajones en donde almacenar objetos. La pared posterior es cubierta de lona de color negro con pequeñas manchas negras.
3. Combinación Industrial con Mucho Luz

Si deseas un estilo sencillo pero que sea ideal para una habitación triple, la decoración con inspiración industrial es una de las ideales para ti. Por eso, en esta ocasión, te sugerimos una cama triple creativa. Esta elaborada en madera pintada con color gris plomo y cuenta con una escalera pequeña para legar a la cama de arriba.
El resto de la decoración debe complementarse con elementos cuadrados o rectangulares para mantener el estilo industrial. El suelo se recomienda que sea de madera clara, simulando tablones. Finalmente, se pueden agregar piezas de arte abstracto con tonos más oscuros y un escritorio o estantes para ir guardando pequeñas cosas.
Artículo relacionado
4. Un Apartamento para 3

Una habitación infantil triple puede convertirse en un pequeño bunker para tus tres pequeños. Por eso, esta triple litera es muy divertida ya que los niños sienten que están en un edificio y se van uniendo más como hermanos. Es un diseño clásico en color blanco fabricado en madera.
Por otro lado, se ha colocado una pequeña sala con un sillón naranja para darle contraste a la paleta de colores claros que se ha creado.