La fiebre de los Superhéroes ha llegado a la ciudad ¿Estás listo para crear una guarida en donde resguardar a tu héroe favorito?
Marvel y DC han traído consigo un amor gigante por los superhéroes que los niños han deseado tener en sus habitaciones. Replicar las ilustraciones y la esencia de los superhéroes en un cuarto es genial y te da mucho espacio para la creatividad. Puedes jugar con una gran gama de colores al igual que con muchas texturas.
Las habitaciones infantiles de superhéroes suelen jugar con la luz y el contraste entre colores base y los más vivos del cirulo cromático ¡Aquí te enseñaremos como usar el color a tu favor para decorar!
1. Superhéroes de Contraste

Para esta habitación se han utilizado los héroes favoritos de DC Comics y Marvel. La base de al decoración es el gris en un tono mate y claro. Sirve para darle paso al color rojo de los cajones y repisas en la pared cerca de la ventana.
El adorno más cool son los recuadros de los Avengers ilustrados que le dan un toque divertido a toda la decoración. Es un toque infantil perfecto que mantendrá a tu hijo emocionado y con ganas de jugar durante mucho tiempo. Para finalizar, se ha añadido una alfombra peluda del escudo de Capitán América.
2. Una Habitación Infantil de Superhéroes Salida de un Comic

¿Qué tal si tu habitación pudiera verse como salida de un comic? Con esta propuesta es posible. Para hacerlo, debes valerte del papel pintado. Puedes elegir un modelo similar al de rascacielos y una ciudad como Nueva York, lugar en donde suceden muchas aventuras de nuestros superhéroes.
Las otras paredes pueden estar pintadas en color verde y gris. El mobiliarios debe ser de estilo moderno y aprovechar al máximo las esquineras. Todo debe complementarse con sabanas de superhéroes, cojines y también con lámparas coloridas ¡No tengas miedo de usar el amarillo y el verde!
3. Ciudad Gótica en tu Cuarto

Batman siempre ha sido uno de los superhéroes favoritos de muchos. Una idea genial para un cuarto infantil de superhéroes es aplicar un diseño clásico del Batman del comic. Las paredes se han decorado con un mural de edificios en sombra con sus respectivas ventanas. Puedes añadir también cuadros y hasta señales propias del caballero de la noche.
La clásica señal no puede faltar. Sobre la cama debe estar la BatiSeñal con la característica figura del murciélago en negro sobre fondo amarillo. Todo encajará sobre un color azul mate y el resto del mobiliario en color negro y aspecto clásico.
Artículo relacionado
4. Noches de Superhéroes sobre tu Automóvil

Finalmente, una de las formas más geniales de decorar una habitación es haciendola parte de todas tus aventuras ¿Y si la cama se convierte en un auto de superheroes? ¡Hazlo realidad!
Solo basta con cambiar la cama por una de modelo automotriz al igual que pintar murales en las paredes sobre ciudad gótica y las figuras de los mismos superhéroes.