Las princesas siempre han estado presentes en la vida de las niñas desde que tienen uso de razón ¡Incluso suelen identificarse con una de ellas!
En DECORATIPS nos encantan las habitaciones temáticas y por eso hemos dedicado este artículos a darte las ideas mas tiernas y actualizadas para aplicar en una habitación infantil de Princesas. Obviamente, son consejos cargados de mucho rosado, brillo y un estilo romántico pero infantil que te encantara.
La princesas son ejemplo de valentía, de aprender a luchar por tus propios sueños y siempre ser valiente y bondadosa a pesar de las dificultades ¡Prepárate para demostrar todo esto en una misma habitación!
Un Dormitorio Clasico de los Cuentos

Si tienes dos hermanas que deben compartir habitación, puedes probar con esta idea. Cuenta con dos camas tipo princesa que incluso tiene terminaciones en forma de diamante dignas de princesas. Las paredes tienen un mural inspirado en el cuento de cenicienta. Los colores azul y verde hacen que todo parezca salido de una historia de Disney.
El toque final se lo dan las figuras de Cenicienta y Bella junto al espejo en forma de corazón. Sentir que las princesas te acompañan a dormir es muy divertido y es perfecto para cualquier pijamada que deseen hacer. Complementa con lencería en color rosado y dorado.
Una Cama de Calabaza de Oro

El estilo romántico siempre es perfecto para las habitaciones infantiles de niñas- Esta cama simula ser la carroza que llevo a Cenicienta hasta el baile junto a su príncipe. Es de color dorado y tiene forma de calabaza lo que la hace perfecta para el pensamiento creativo de tus hijas.
Sobre la estructura superior puedes colocar un mosquitero. La pared principal esta decorada con un marco de rosas doradas y rosadas que dejan caer pétalos ¡Se ve verdaderamente mágico! La decoración del cuarto gira alrededor de la cama y se basa siempre en esos dos colores, rosado claro y dorado.
Artículo relacionado:
Un Auto de Princesas

Si buscas una idea mas arriesgada, la mejor es esta. Si a tu hija le gusta mucho jugar y es súper activa, puedes incluir en su nueva habitación una cama de princesa que tenga forma de auto real. Este modelo de cama simula una carrosa en color rosado con ruedas moradas y también tiene dibujos de varias princesas. Puedes combinarla con cojines en forma de corazón y todas las muñecas que a ella le gusten.
Todo se termina de complementar gracias los juegues y la mesita de noche blanca a la izquierda.
Habitacion Infantil de Princesas Vintage

La ultima propuesta es lujosa y llena de todo el estilo de las princesas Disney. Incluso, parece copiada y pegada de la película. El truco esta en utilizar lencería pesada y que tenga mucho vuelo. Como la de que hay en la cama, las almohadas y las ventanas.
Los estantes deben tener figura de torres y estar pintados de rosado y beige. Finaliza con un mural de un castillo que diga el nombre de tu hija y acompáñalo de flores y plantas.