6 Tips para decorar una Habitación Infantil Beige

Equilibrio, tranquilidad y armonía son las emociones asociadas al color beige. Decorar una habitación infantil añadiendo el beige a la paleta  te permite jugar con otro montón de colores para crear un espacio divertido ¡Conoce como lograrlo!

Aquí te presentamos 6 propuestas de Accesorios para que crees una habitación infantil digna de este color tan hermoso. Puedes jugar con diferentes colores como el blanco, el gris, el rosado e incluso pasarte de un estilo a otro.

El beige es un color hermoso que puedes juntar con el estilo tribal, minimalista y hasta el moderno. No hay limites para tu creatividad al  momento de decorar una habitación infantil con este color ¿Ya estas listo para  inspirarte?

1. Un Clásico de los Cuentos

habitación infantil beige clásica
pinterest.com

Esta habitación nos da vibras del cuento Alicia en el país  de las maravillas. El estilo de decoración es clásico por lo  que el mobiliario lo puedes conseguir en cualquier tienda. Lo importante es que  sea de color blanco y que tenga algunas varillas de metal.

El beige se ha agregado en todas las paredes. Ha quedado para crear ese equilibrio que el cuarto necesita para manejar toda la luz del color blanco. Para complementar las paredes es necesario agregar cuadros, repisas y estantes circulares de color Marrón mas oscuro. La habitación hará que la niña se sienta como entrando al cuarto de una película de la televisión.

2. Una Galaxia Beige

Habitación Infantil Beige con animales
hausmatter.com

Si tu hijo o hija es amante de los planetas, entonces es momento de que recrees el sistema solar en su habitación. El color beige se encuentra en las paredes en un acabado mate y se complementa con el color café del mobiliario. El encanto se encuentra en la alfombra de estampado de triángulos de estilo pica piedras.

Los planetas se colocan en el techo simulando el sistema solar y hacen del cuarto un espacio divertido e innovador. Además, también se han agregado otras esculturas y símbolos de luces en la pared. La habitación tiene un carácter nórdico pero también es minimalista.

3. Habitación Infantil Beige Geométrica

Habitación Infantil Beige geometrica
hausmatter.com

Decorar las paredes siempre ha sido una buena opción para los cuartos de estilo minimalista. En esta propuesta, puedes pintar sobre las paredes figuras geométricas como círculos, triángulos o barras con puntas romas. Esto le da un toque moderno y diferente a la habitación ya que es algo que se ve muy poco.

Incluso, se ha dibujado una escalera que atraviesa toda la pared y pasa detrás de las repisas. Las figuras son de diferentes tonos de beiges por lo que combina a la perfección con la alfombra circular tejida de mecatillo del mismo color.

Artículo relacionado

4. Tribal Tejido para Habitación Infantil Beige

Habitación Infantil Beige tribal
pinterest.com

El color beige se encuentra en muchos material. Uno de ellos son las camas tejidas de bambú. Esta propuesta es muy linda para una primera habitación de niño grande. El copete circular hace que sea algo diferentes y se combina con  la mesita de noche/cajón de la  izquierda con tapa tejida.

Complementa todo gracias a una banca  de madera en donde se pueden colocar los juguetes y otros elementos que se  tengan que ubicar en el cuarto. Añade repisas para poder colocar mas accesorios.

5. Bugs Bunny en Habitación Infantil Beige

Habitación Infantil Beige de conejos
www.designcafe.com

Las caricaturas en murales son una buena idea para decorar una habitación infantil. Por ejemplo, en este caso, se han cubierto las puertas del armario con Bugs Bunny en actitud relajada y graciosa. Se combina a la perfección con el beige gracia sal gris y blanco, incluso crea un gran contraste. La cama  es de acabado rustico en beige claro.

La pared principal de la habitación esta cubierta por papel  pintado de mosaicos en beige y gris que le da ese toque ecléctico a todo el lugar. Las figuras geométricas también aparecen para decorar el dormitorio junto a relojes y cuadros que sean de la misma paleta de colores.

6. Habitación Infantil Beige Doble

Habitación Infantil Beige doble
noma-shop.com

La propuesta final consiste en una habitación doble que aplica el beige en la madera de todo el mobiliario. Se ha añadido una litera de madera maciza en acabado mate que hace que el cuarto se vea más grande. En beige claro está la alfombra con rayas y cojines que sirve para dejar que los niños jueguen.

Posts relacionados
8 Tips para decorar un dormitorio
consejos para decorar un dormitorio

Camas, almohadas, lámparas, mesitas de noche: tanto si eres un aspirante a diseñador de interiores como si simplemente quieres renovar Leer más

14 Tips para decorar cuartos infantiles
decoración de cuartos infantiles

La decoración de los cuartos infantiles, aunque es una de las actividades más divertidas de la decoración, igualmente requiere de Leer más

10 Tips para decorar una habitación Beige
habitación beige

¡Bienvenido decorador y decoradora! Si estás buscando cómo darle vida a una habitación beige, ¡estás en el lugar correcto! El Leer más

Deja un comentario

Scroll al inicio