A la hora de decorar una habitación infantil de estilo industrial, hay un montón de tendencias que puedes aprovechar. El estilo industrial no sólo es una forma estupenda de añadir carácter y estilo a cualquier habitación de la casa, sino que también es el telón de fondo perfecto para la creciente personalidad de un niño.
Desde paredes de ladrillo visto hasta estanterías metálicas y accesorios de iluminación, estas son algunas de las tendencias más geniales a la hora de crear un dormitorio infantil de estilo industrial.
1. Una Pizarra + Mobiliario Industrial

Dale a la habitación de estilo industrial de tu hijo un toque divertido y creativo con una pared de pizarra. Es una forma estupenda de dejar que tu pequeño dé rienda suelta a su imaginación, explore diferentes colores y formas, y cree obras de arte asombrosas. Además, hará que el aspecto general de la habitación sea más atractivo.
Para completar el look, elige un escritorio con silla a juego de estilo industrial en gris con respaldo de madera para la zona. Colócalo debajo de la pizarra para que tu hijo pueda dibujar o hacer los deberes mientras disfruta de sus obras de arte en la pared.
2. Habitación Industrial Infantil con Madera y Blanco

Al planificar una habitación industrial infantil, es importante elegir elementos con la mezcla adecuada de estilo y funcionalidad. Las paredes de ladrillo blanco proporcionan un gran telón de fondo para este tipo de look, mientras que el suelo de tablones de madera grisácea a juego confiere al espacio un encanto anticuado.
También, la cama y la estantería industrial con vigas metálicas en negro son perfectas para añadir un toque moderno, mientras que las lámparas completan el look. Con esta combinación de elementos, tu hijo tendrá una habitación a la moda y práctica a la vez, ¡Perfecta para sus necesidades de crecimiento!
3. Intelectual pero Industrial

Puedes probar con paredes que se decoren con cuadros de letras en blanco y negro. Para completar el look, puedes combinar la cama de vigas metálicas negras con una cómoda, un escritorio y un sillón marrón. Para rematar, una llamativa lámpara hexagonal con una bombilla amarilla brillante, ¡seguro que hará sonreír a tu pequeño.
4. Divertida Habitación Industrial Infantil

Piensa en añadir estallidos de color como un mural de letras, puffs y alfombras con colores vivos como el amarillo, el fucsia o el azul a la habitación infantil industrial.
Para que el aspecto general sea coherente con el aire industrial de la habitación, elige elementos de decoración que también estén en consonancia con esta estética: piensa en bombillas y tubos a la vista para lámparas y otros accesorios.
5. Cama Industrial Suspendida

Cuando se trata de decorar una habitación industrial infantil, no puedes equivocarte con una cama suspendida en medio de la habitación. En realidad, la cama está sostenida por vigas metálicas negras y cuenta con una barandilla acolchada en las esquinas para mayor seguridad.
Además, ¿por qué no pintar las paredes de azul añil? Esto crea un llamativo contraste con las vigas metálicas negras que captará la atención de tu pequeño. Además, este aspecto hará que cualquier niño se sienta como si estuviera durmiendo en un paraíso industrial.