Desde los suaves tonos pastel hasta las tonalidades más atrevidas y vibrantes, hay un tono de rosa para cada persona ¡Marca la diferencia con tu habitación rosa!
Tanto si deseas crear un espacio ultrafemenino como si buscas algo más sutil y discreto, el tono adecuado de rosa puede aportar personalidad y carácter a cualquier espacio vital. Con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar la combinación perfecta que mejor se adapte a tu estilo único.
Súbete hoy mismo a esta tendencia y deja que el poder del rosa transforme tu habitación en un refugio chic.
1. Rosa Vieja es la Tendencia Favorita

El rosa viejo es un color que se ha posicionado entre todos los demás tonos de rosa. En las habitaciones individuales para niñas, o incluso mujeres, el rosa viejo es muy común incluirlo dentro de la decoración porque permite jugar con los accesorios y también le da un toque estilizado a todo el lugar.
Esta habitación incorpora el rosa viejo en la cama tapizada con lino y en la mesita de noche de estilo nórdico. Del resto, la pared es de papel pintado fondo rosa con puntos grises y se combina con otros colores que se han agregado mínimamente.
2. Habitación Individual Rosa Gamer

Las habitaciones individuales rosa también tienen su versión gamer. Esta es una de las propuestas que más nos ha gustado. El rosa es el color predominante mediante las luces LED y los parches que se encuentran en la cama y la silla gamer. La línea de luces en fucsia le da ese toque gamer muy sofisticado que permite que hace un visual hermoso.
La combinación entre azul bebé y el rosa claro también aporta cierta sensación de estar dentro de un videojuego. Por otra parte, la cómoda con estampado militar en rosa le da carácter a todo el espacio.
3. Atrévete a utilizar diferentes tonos de Rosa

Si tienes mucho espacio dentro de la habitación individual rosa, puedes probar juntando diferentes tonos de rosa para crear una decoración vanguardista. En la propuesta de arriba, al ser las paredes tan altas, se han dividido en 2 secciones. Una superior y otra inferior. Cada una se ha pintado de un tono diferente de rosa y le da un mayor estilo a todo el espacio.
Si quieres salir del clásico suelo de cerámica blanco, prueba con uno de diferentes colores neutros como el beige, azul grisáceo y negro. Aquí da la sensación de un suelo de tetris.
4. Habitación Individual Rosa Lujosa

El rosa y objetos lujosos suelen combinar a la perfección. Por eso, es muy fácil observar como esta habitación junta lo mejor de una cómoda cama rosa con puff, colchas de rosa con estrellas doradas y una alfombra redonda de estilo nórdico.
Las paredes y el techo son una belleza ya que son lo suficientemente lujosas como para hacer que la habitación se vea como un cuento de hadas. La lámparas con ligeras hojas de cristal es un accesorios soñado ¿Te ha gustado?