Si eres un otaku o un fan del anime, el manga y demás cultura japonesa, sabrás lo importante que es tener el dormitorio perfecto. Al fin y al cabo, tu dormitorio debería ser tu espacio personal para relajarte y disfrutar. Con las nuevas tendencias que surgen cada año, decorar una habitación de inspiración otaku puede ser una forma estupenda de demostrar tu amor por esta cultura
Hay muchos caminos diferentes que uno puede tomar cuando se trata de estilizar su propio dormitorio otaku. Una tendencia cada vez más popular es el minimalismo.
1. Habitación Individual Otaku que Aprovecha al Máximo el Espacio

Si eres un otaku amante del anime y los videojuegos, ¡esta es la habitación perfecta para ti! Con un diseño de dos niveles creado por una estructura de cama elevada, tu habitación individual otaku estará diseñada de tal manera que no querrás salir de ella nunca. En la planta baja, hay un montón de asientos con un cómodo sofá ideal para disfrutar de algunas sesiones de juego con los amigos.
Además, también puedes añadir algunos peluches o zapatos para darle más carácter a la zona. Arriba, hay espacio suficiente para tu cama e incluso un proyector donde podrás ver todos tus animes favoritos sin problemas. ¡Prepárate para sumergirte en la cultura otaku con este estupendo montaje!
2. Sencilla Habitación Otaku de Naruto

Crear tu propia habitación otaku es una forma estupenda de demostrar tu amor por el anime. Pero no te dejes intimidar por todas las intensas ideas de decoración que hay por ahí: ¡puede ser tan sencilla como tú quieras! Empieza con colores clásicos, como el blanco y el negro, y utiliza siluetas de personajes de tu anime favorito.
Esto le da un aspecto elegante que no abrumará al resto de tu habitación. Añade una lencería de cama de color oscuro con una manta de Naruto, y tendrás un espacio acabado de inspiración otaku que luce elegante y cómodo. Así que no lo dudes, date permiso para abrazar a tu otaku interior: ¡tener un espacio increíblemente decorado es sólo una forma más de expresar quién eres!
3. ¡Tienes que atraparlos todos! Incluyendo Pikachu

Para continuar con la temática Pokemon, prueba a pintar un mural de tu Pokemon favorito en una de las paredes. Si te apetece, puedes pintarlo tú mismo También puedes colgar carteles y decorar con pegatinas. Si añades algunas figuras de juguete o peluches, parecerá aún más realista.
Para añadir un toque de nostalgia, ¿por qué no incluir cromos antiguos de Pokemon o viejos DVD?
4. Librería + Tu Espacio Otaku

Para empezar con la decoración, un elemento clave debería ser una estantería para guardar todos tus textos. Además, también pueder guardar mangas o guías de cosplay, tener versiones físicas de estas historias tiene algo especial.
Además, pueden servir como estanterías para exponer las figuras de acción o las colecciones de manga que tengas. En el centro librero puede estar tu ordenador y tu equipo de videojuegos listo para entretenerte.