Si de accesorios en una habitación se trata, el color amarillo se convierte en protagonista ¡Aprende como iluminar correctamente una habitación juvenil gris y amarilla solo utilizando los elementos correctos!
Una buena habitación juvenil es aquella que cuenta con buena luz. No necesariamente esto tiene que involucrar al color blanco y miles de colores claros, por el contrario, lo único que necesitas es una buena distribución del color amarillo en el tono que más te guste. En este caso, hemos reunido una serie de propuestas en colores gris y amarillo para que llenes tu habitación de buena luz y estilo.
Aprenderás a decorar correctamente, a elegir el estilo y el tono de color adecuado así como crear un espacio atemporal ¿Estás listo? ¡Iniciemos!
1. Una Franja Amarilla con 2 Focos Colgantes

Si las paredes de la habitación son de un color neutro como el gris, entonces lo mejor es que decores con lámparas amarillas colgantes. Además, si añades una franja amarilla en el medio del gris, obtendrás un factor diferencial. Un tipo de lámpara genial son las colgantes de línea recta. Las que tienen un solo foco son muy útiles ya iluminan fácilmente y no tienes que gastar mucho en bombillos cuando te toque reemplazarlos.
Estás lámparas se fijan en el techo y su línea cae a ambos lados de la cama. Culmina la decoración con 2 mesillas de noche en color blanco junto con 2 esculturas preciosas o plantas ¡Lo que prefieras!
2. Lámpara Ecléctica para Mesa de Noche en Habitación Juvenil Gris y Amarilla

Todos necesitan una lámpara en su mesa de noche. Son muy útiles para iluminar un poco el cuarto en momentos repentinos, en especial durante la noche. Te recomendamos esta lámpara ya que tiene un estilo definido pero a la vez no podemos clasificarla en ninguno, por eso decimos que es ecléctica.
La lámpara tiene una base de madera con un figura en negro en la parte de adelante. Se complementa y contrasta con la gran cubierta en amarillo de acabado mate. Esto la hace perfecta para incluirla en cualquier estilo de cuarto. Combina con el estilo minimalista, nórdico, retro, romántico y hasta rústico si así lo deseas.
3. Espaldar Cuadrado Gris +Elementos Amarillos

Si buscas algo más sutil, los espaldar de la cama también son un elemento decorativo infravalorado. En este caso, se ha optado por un espaldar de color gris plomo con tachuelas que le dan aspecto glamuroso. También, se ha agregado una lámpara colgante con franjas grises y amarillas que le da u toque cool al cuarto. Complementa con un juego de cuadros sobre la cama en color amarillo claro y verás como obtienes un cuarto precioso.
4. Habitación Juvenil Gris y Amarilla super Saturada

Para aquellas adolescentes que prefieren el brillo y el lujo, su habitación gris y amarilla combina muy bien con colores super saturados. Prueba con paredes gris claro acompañadas de mobiliario con partes amarillas super saturadas. Para esta foto se han agregado círculos amarillos sobre la cama, una cómoda amarilla y hasta un banco al extremo de la misma cama ¡Incluso hay una lámpara de brillos en una esquina!