Las habitaciones grises y mostaza están de moda últimamente porque el gris proporciona un aspecto atemporal y moderno, mientras que el mostaza añade un toque de color que puede dar vida al espacio ¿Quieres aplicarlo?
Las habitaciones grises son un espacio genial para decorar, ya que el gris combina con casi cualquier color. En el caso del gris y el mostaza, en lugar de sobrecargar la habitación, puedes utilizar el tono neutro como ancla y añadir piezas de atención, como cortinas brillantes o cojines en mostaza, para causar un verdadero impacto.
La clave es que el conjunto sea sencillo pero innovador ¡Sigue estos 5 tips!
1. Habitación Gris y Mostaza de Estilo Clásico

Una habitación gris y mostaza ofrece un impresionante contraste con paredes grises, cama de madera gris con respaldo alto y cuadros en relieve, combinada con colchas y cojines mostaza. Los tonos grises se complementan con los techos blancos que presentan paneles de yeso en relieve.
Como pieza central del dormitorio, la cama de madera gris añade un toque extra de sofisticación. Con su respaldo alto, es perfecta para relajarse tras un largo día, y sus sábanas de color mostaza aportan color al ambiente tranquilo.
2. Franjas para tu Habitación Gris y Mostaza

De esta propuesta, te sugerimos añadir una pared principal detrás de la cama con franjas grises y amarillas que se decoren con un cuadro de una figura abstracta en medio de la franja más grande. Para aumentar el contraste de colores, hay mesitas de noche, una circular y otra cuadrada, con esculturas vanguardistas adornando sus superficies.
Es una versión moderna del diseño clásico de una habitación gris y creará un ambiente de descanso durante la noche y el día.
3. Propuesta Nórdica del Dia

shelterness.com
Un dormitorio gris digno de una casa de campo tradicional se crea añadiendo detalles en mostaza y gris. La pared gris mate proporciona un lienzo en el que colgar el marco mostaza de espejo vacío con una cornamenta en el centro, mientras que la cama sin respaldo presenta colchas y cojines de color mostaza que contrastan con los accesorios grises.
A la vez elegante y acogedora, esta habitación juega con una paleta de grises muy oscuros.
4. Accesorios en Gris y Mostaza

Una habitación gris con un llamativo conjunto de accesorios metálicos mostaza y plateados crea un aspecto único. Se ha montado un espejo hexagonal en la pared, rodeado de cojines de color mostaza para conseguir una estética acogedora.
Las colchas tejidas y las lámparas a juego crean continuidad en toda la habitación gris con sus tonos grises y mostaza, dando al espacio un encanto enigmático único.
5. Rayas Diagonales para tu Habitación Gris y Mostaza

Al entrar en esta habitación, te sorprenderás al instante con las rayas amarillo mostaza de la pared de yeso, cada una más fina que la anterior, que recrean un precioso mural pintado a mano.
Para completar este atractivo aspecto, todo el mobiliario es de estilo nórdico. Un diseño minimalista que resulta vanguardista y moderno al mismo tiempo. En conjunto, esta habitación gris y mostaza crea una atmósfera acogedora que resultaba cómoda.