¿Quieres darle una decoración con estilo y personalidad masculina a tu dormitorio gris?, aunque este color se adapta muy bien a cualquier estilo, puede resultar aburrido si no se aprovecha correctamente.
Para que obtengas lo mejor de este tono, aquí te damos 5 tips para decorar una habitación gris masculina para que te sea muy cómoda.
1. Un cuarto moderno y rústico a la vez

El suelo en madera, es un clásico que brinda un toque rústico moderno que se complementa en gran forma con accesorios minimalistas en paredes para crear un ambiente muy original pero a la vez sofisticado.
Pinta las paredes de tu cuarto en gris medio y coloca suelo de madera, sitúa sobre ellas diferentes accesorios en colores neutros como lámparas contemporáneas y cuadros minimalistas con trazos o fotos en blanco y negro.
2. Dale un toque de color a tu cuarto masculino gris

Aunque un cuarto sea de hombre y decorado para él, ello no implica que deba ser soso o aburrido, por el contrario, le debes dar un toque de color ajustado a tu personalidad.
Pinta las paredes en gris y sitúa un cuadro grande multicolor sobre la cabecera de la cama, al mismo tiempo agrega toques de tonos brillantes en accesorios como lámparas y en muebles. Coloca espejos para que amplifiques el espacio.
3. Dormitorio gris masculino en estilo retro

El estilo retro ha sido considerado como una forma de decoración masculina por excelencia, quizás porque en su época de origen esta era una tendencia muy marcada.
Aquí la textura tenía gran importancia, por lo que es ideal que coloques telas de diferentes tejidos como ropa de cama y tapizado de muebles. Opta por un mobiliario de líneas clásicas y pon un cuadro paisajístico.
4. Con pared de acento y alfombra muy atractivas

Una pared focal resulta una excepcional idea para dar vida a un dormitorio gris masculino pero si se acompaña con una alfombra de original diseños, hace que el espacio brille con luz propia.
Para ello pinta las paredes en gris con blanco, predominando el primero, y coloca diferentes cuadros de arte en la cabecera de la cama. Cubre el suelo con una alfombra de rayas gruesas, diagonales, en blanco y negro.
Veras como el recinto se siente vibrante y muy dinámico con un aire moderno.
5. Agrega un toque de decoración industrial

La decoración industrial está muy ligada a lo masculino, por cuanto se relaciona con los obreros que trabajaban en esas fábricas, en las cuales la mayoría eran hombres.
Si quieres dar este aspecto a tu cuarto gris masculino, sitúa una moderna cama en madera y pinta las paredes con gris claro y el toque industrial puedes dárselo con lámparas colgantes o de pie sobre la mesa de noche.
Esperamos que nuestras propuestas te animen a renovar tu espacio con creatividad y buen gusto. De esta manera harás de tu dormitorio gris masculino el espacio ideal para tu descanso.
Recuerda que en Decoratips encontrarás más consejos para hacer que los diferentes ambientes de tu hogar sean más confortables y te inviten a permanecer en ellos. ¡No te los pierdas!