Las habitaciones femeninas grises están ganando terreno ¡Y por una buena razón! Tanto si buscas un aspecto contemporáneo como chic, incorporar tonos grises puede ayudarte a crear una elegante pero femenina habitación.
El gris también es estupendo para iluminar un espacio sin tener que invertir en muebles nuevos, ya que puede combinarse fácilmente con casi cualquier tipo de mobiliario. Añadiendo piezas llamativas como obras de arte, alfombras y accesorios, las mujeres pueden crear fácilmente su propio look personalizado.
¡Aprende como con este nuevo artículo!
1. Chic y Femenina Habitación Gris

Una habitación femenina en gris y blanco, suavemente iluminada por pequeñas lámparas negras, es un espectáculo para la vista. Con su cama blanca metida en una esquina y cajones inferiores para almacenamiento adicional, la habitación tiene todos los elementos prácticos.
Pero es la decoración lo que la hace realmente especial: cuadros con retratos contemporáneos adornan las paredes junto con una mesilla de noche circular blanca retro con gavetas. Completa el conjunto un elegante espejo circular pequeño que añade el toque justo de modernidad y clase.
Si quieres darle mayor actitud, añade colchas de textura tipo peluche ¡Todo quedara genial!
2. Una Pared Hipster en tu Habitación Gris Femenina

La habitación femenina cuenta con paredes grises adornadas con ilustraciones, retratos y frases inspiradoras en marcos de distintos tamaños. En un rincón hay un pequeño escritorio con una maceta adornandolo.
Aunque el tono es apagado dentro de los tonos grises, resulta tranquilizador y actual. El resto del mobiliario es bastante clásico y puedes añadir otros cuadros en el resto de las paredes si así lo deseas. El gris se puede combinar con un poco de azul cerúleo y añadir algunos tonos rosa para el lugar.
3. Pared Rustica para tu Habitación Gris Femenina

Una femenina habitación con una pared de textura rústica en un impresionante tono gris crea un ambiente contemporáneo. Perfectamente complementada con dos lámparas colgantes, una en gris claro y otra en rosa, esta habitación está sacada de tus sueños.
La cama blanca, con sus bonitas sábanas rosas y grises y cojines a juego, aumenta el encanto femenino. Los muebles con un toque nórdico y moderno también contribuyen a hacer esta habitación muy atractiva. Para completar el look, unos cuantos cuadros y relojes en tonos grises claros llaman la atención sobre los detalles finos, haciendo que este espacio femenino sea sencillamente genial.
Si no te gusta este acabado en especifico, prueba añadiendo una pared tipo pizarra.
BONUS: Una acolchada pared gris

Este dormitorio femenino está bellamente diseñado con una pared trasera de un material suave y acolchado en lugar de paneles de yeso. Como en el espacio predomina el gris, los dos paneles de yeso a cada lado y las dos modernas mesillas de noche con cajones de tiradores negros aportan un sutil contraste para crear un atractivo visual sutil.
La disposición es a la vez acogedora y elegante, y crea una atmósfera acogedora que durará muchos años.