¿Tienes una habitación grande y luminosa pero no estás seguro de cómo decorarla? ¡No te preocupes! Las tendencias en decoración de interiores te pueden ayudar a crear un espacio que sea a la vez funcional y acogedor.
Una tendencia popular en la actualidad es el minimalismo, que se centra en mantener el espacio lo más limpio y ordenado posible, sin dejar de lado la elegancia y el estilo. Otra opción es buscar inspiración en el diseño escandinavo, un enfoque que destaca por su funcionalidad y simplicidad, con tonalidades claras y neutras ¡Manos a la obra!
1. Habitación grande y luminosa con iluminación nocturna por calcomanías

Imagínate entrar en una habitación grande y luminosa, con un detalle que te deja sorprendido: una iluminación espectacular para la oscuridad. ¿Cómo es posible? Pues bien, esta habitación tiene unas calcomanías de figuras del cielo estrellado y la luna, que brillan en color verde solo en la oscuridad ¡Es como dormir bajo las estrellas!
Además de ser un elemento decorativo encantador, te aseguramos que esta iluminación te dejará con ganas de quedarte en la habitación por siempre.
2. El minimalismo a la orden del día

En esta habitación, las bombillas están incrustadas en el techo, lo que proporciona una iluminación súper discreta. Pero eso no es todo, también hay una lámpara colgando con una estructura de alambre abstracta que le da un toque moderno y único.
La iluminación es blanca, lo que hace que el espacio se sienta más amplio y relajante ¡Imagina todo el potencial que tiene esta habitación para ser tu oasis personal!
3. Habitación grande y luminosa con juego de grises

¿Qué tal tener una habitación grande y luminosa que te haga sentir como si estuvieras en una nube de tranquilidad? Esta habitación es perfecta para lograr ese objetivo. La paleta de colores se basa principalmente en tonos grises y marrones, lo que hace que el espacio se sienta aún más amplio.
También, la iluminación tenue encaja de manera sencilla y sutil al ambiente. Ah, y no podemos olvidar mencionar las dos hermosas lámparas amarillas al lado de la cama, las cuales le dan un toque de color justo donde lo necesitas.
4. Inspo Playera para Iluminación

Una forma bastante inteligente de iluminar una habitacion grande es con ventanas que dejen entrar la luz natural de forma orgánica. Aquí se han agregado 3 ventanas rectangulares pequeñas sobre la cama y una grande a la izquierda de la cama.
El color gris de la paleta de colores solo hace que todo se vea mucho más grande de lo que en realidad es. Durante el día, gracias a la iluminación, se hace un gran juego de sombras que puedes aprovechar al máximo para tu decoración.
5. Juego de Luces LED para tu Habitación Grande

La línea de luces led en naranja sobre la cama es el toque especial que le da personalidad al espacio, mientras que el cuadro de arte abstracto añade un toque de sofisticación. La pared decorada con cerámicas que simulan madera oscura combina con el resto del mobiliario, y las sutiles líneas y bombillas en el mismo tono aportan un ambiente relajante y acogedor.