El color crema, es una muy buena opción cuando quieres que tu dormitorio sea un oasis de serenidad y tenga mucha elegancia. Por otra parte, es combinable con casi cualquier estilo decorativo, lo que lo hace muy versátil.
Si quieres que tu cuarto tenga este aspecto, aquí te traemos 5 tips para decorar una habitación crema con mucho estilo y de una forma muy fácil. ¡Sé bienvenido a decorar!
1. Incorpora objetos elementos de vidrio

El vidrio representa la transparencia y la pureza, que son dos virtudes que van muy bien a tu habitación crema, la mejor forma de incorporar este material es con el uso de espejos.
En este sentido, coloca un espejo grande en la pared o autosoportado en el suelo, así también añadirás profundidad y dimensión a la decoración a la vez que potenciaras el efecto de amplitud que implica el tono crema.
2. Utiliza el crema en varios tonos para que tu dormitorio no se sienta aburrido

Aunque el crema sea un color excelente para tu cuarto, si lo colocas en un mismo tono en todo el espacio caerás en la monotonía por lo que para evitar esto, úsalo en varios tonos.
Para ello, puedes colocar un crema muy claro en las paredes y agregar cojines de este color en un matiz más oscuro, añade muebles también de tonos oscuros y textiles en crema claro.
Esta combinación hará que en tu habitación se destaquen los diferentes matices, haciéndola muy dinámica.
3. Haz que tu dormitorio tenga una gran calidez decorativa con elementos de madera

En todo espacio, la madera aporta confort y elegancia, especialmente cuando se escoge en colores naturales, como parte del mobiliario.
Puedes incorporarlo en la parte superior del mismo y, resulta una genial idea, crear una pared de acento en madera, para ello diséñala con listones verticales sobre los cuales puedes colocar accesorios como cuadros.
4. Incluye textura en la decoración para hacer que tu habitación crema sea acogedora

Muchas veces con los colores neutros como el crema, se da el caso de que el espacio que lo contiene tiende a verse plano, por lo que para prevenir esta sensación utiliza diversas texturas para dar profundidad.
Esto lo puedes hacer de varias formas, pero las más sencillas son incluir textiles como mantas y cojines en telas suaves con tejidos naturales, también puedes colocar alfombras ásperas o de pelo largo.
Debes asegurarte que los colores de estos accesorios, combinen con el crema.
5. Dale un toque de naturaleza, a tu dormitorio crema, con plantas decorativas

Tu dormitorio crema tomará un aspecto de mucha vitalidad con la inclusión de plantas las cuales, adicional a sus virtudes decorativas, purifican el aire impregnándolo de deliciosos aromas.
Opta por plantas de interior que necesiten de pocos cuidados, escógelas de un verde intenso para que hagan contraste con el fondo crema y colócalas en macetas de tonos muy claros.
La decoración de un cuarto en crema puede pudiera parecer algo retador, pero con los consejos que te hemos dado lo convertirás en un lugar de descanso sofisticado y elegante, sin mucho trabajo.
Para más ideas, entra en Decoratips que te tiene una enorme variedad de ellas. ¡No te las pierdas!