5 Tips para decorar tu Habitación Blanca y turquesa

Acertar con la decoración de habitaciones en turquesa y blanco es esencial para crear un espacio hermoso y tranquilo.

El color turquesa aporta profundidad y energía a la habitación, mientras que el blanco levanta el ánimo de cualquier zona. Cuando se combinan, el turquesa y el blanco crean un ambiente versátil y relajante que encantará a todo el mundo. Para que tu habitación turquesa y blanca luzca lo mejor posible, ten en cuenta estos tips de diseño.

Inspiración Marítima

decorpad.com

¡Sumérgete en la habitación blanca y turquesa! Este espacio relajante y acogedor cuenta con un salvavidas turquesa que cuelga sobre la cama, añadiendo un toque único. Los laterales de la habitación incluyen cómodos bancos turquesa que la hacen perfecta para descansar o entretenerse.

Accesorios sutiles como cojines o mantas aportan textura y color a este espacio blanco y turquesa, creando un aspecto llamativo sin ser demasiado abrumador. Con los muebles blancos como punto focal principal, puedes personalizar fácilmente tu habitación blanca y turquesa como más te guste.

Un Bosque Súper Turquesa

donpedrobrooklyn.com

Las paredes de color turquesa oscuro están adornadas con árboles y pájaros, creando una atmósfera relajante perfecta para desconectar tras un largo día. Los muebles blancos aportan luminosidad al espacio y proporcionan el almacenamiento esencial, mientras que la mesilla de noche garantiza que tenga todo lo que necesita al alcance de la mano.

El uso de murales incluyendo al color turquesa hace que la habitación tenga un toque llamativo.

Habitación Blanco y Turquesa Clásica

shutterstock.com

Esta habitación en blanco y turquesa lo tiene todo: la combinación perfecta de colores energizantes con toques blancos tranquilizadores. Las paredes turquesas crean un ambiente tranquilo, mientras que los accesorios blancos como mantas, lámparas y cojines añaden un aire de sofisticación.

Una alfombra turquesa también será un gran aliado para decorar toda la habitación.

Patrones Circulares en la Habitación Blanca y Turquesa

jimenezphoto.com

Las paredes blancas están decoradas con llamativos círculos turquesa, que crean un impresionante contraste visual. Detrás de la cama hay un papel pintado de estiló periódico clásico pero creativo, que añade un toque de personalidad y estilo a toda la habitación. Además, en la estantería encontrarás el nombre del dueño del cuarto, que nos recuerda a quién pertenece realmente este precioso espacio.

Puedes combinarlo todo con cojines turquesas o blancos e incluso un taburete al final de la cama d e stilo clásico pero lujoso.

Traslada la Playa a tu Habitación Blanca y Turquesa

completely-coastal.com

Esta habitación está rodeada de paredes de color turquesa claro que le dan la sensación de estar en la playa. Para completar el ambiente hay dos largas ventanas a ambos lados de la cama, que dejan entrar la luz natural, como para alejar tus preocupaciones. En una de las paredes hay un cuadro de caballitos de mar que te hace sentir como si estuvieras realmente allí. Es como estar en la playa sin salir de tu casa urbana.

Añade algunas lámparas colgantes con cristales y verás como todo el estilo se termina de afianzar.

Posts relacionados
8 Tips para decorar un dormitorio
consejos para decorar un dormitorio

Camas, almohadas, lámparas, mesitas de noche: tanto si eres un aspirante a diseñador de interiores como si simplemente quieres renovar Leer más

7 Cuartos blancos: ideas de decoración innovadoras
habitaciones decoradas en blanco

No es un secreto que el blanco es una opción atemporal para la decoración de las habitaciones. Sin duda, decorar Leer más

5 consejos para ambientar una habitación blanca y dorada
Consejos para ambientar una habitacion blanca y dorada 3

Si eres amante del lujo y la opulencia, ambientar una habitación blanca y dorada de seguro no será un reto. Leer más

Deja un comentario

Scroll al inicio