Cuando se trata de habitaciones blancas románticas, hay algunos trucos sencillos que puedes utilizar para crear un espacio romántico y acogedor.
Para empezar, opta por paredes y techos blancos, que te proporcionarán el lienzo en cero perfecto para decorar. A continuación, añade toques románticos como cortinas transparentes, lámparas de ensueño, papel pintado romántico o piezas de arte con colores vivos ¿Quieres conocer más?
¡Sigue leyendo!
Camas con Esculturas en sus Cabeceras

Este romántico dormitorio blanco te hará sentir como un miembro de la realeza. El intrincado cabecero de madera tallada con hojas y flores añade un toque caprichoso, mientras que la mesa vintage sin barnizar en color gris da un aire de sofisticación. Por si fuera poco, dormirás en una lujosa cama de matrimonio para disfrutar del máximo confort.
Añade algunas flores muy frondosas sobre la mesa de noche y verás como todo adquiere un toque muy romántico.
Gran cuadro de Arte para tu Habitación Blanca Romántica

Se respira nostalgia y elegancia gracias al majestuoso cuadro que hay sobre la cama. Si se observa más de cerca, se pueden distinguir el gran marco dorado en el cuadro que le da elegancia y lujo al cuarto, también aumenta el ambiente romántico. Pero no se trata de un cuadro cualquiera sino que es una imagen del 1800 lo que hace que el cuarto tenga un estilo romántico pero sutil.
Mensajes para tu Habitación Blanca Romántica

Aprender a combinar el color blanco en sus varios tonos de forma que puedas crear un dormitorio romántico es todo un arte. En este caso se ha añadido una cama de color gris claro que viene acompañada por varios accesorios blanco como las alfombras, mesas, flores y lámparas.
La mejor parte es que se ha añadido un mensaje sobre la cama en letra cursiva para mejorar todo el espacio. Puedes colocar cualquier frase que te guste en esta fuente y conseguir un aspecto romántico junto a todo el color blanco del resto del cuarto.
Grandes Cabeceras y Lámparas

Con una gran cama romántica con cabecero acolchado, pequeñas lámparas de araña y colgantes con estructura metálica, ¡seguro que esta habitación sacará tu lado más romántico! El ambiente acogedor creado por los toques románticos hará que nunca quiera salir.
El marco de la cama es de madera barnizada en blanco y está adornado con tachuelas que forman la figura de un diamante a lo largo de la cabecera, lo que le da un toque sofisticado a todo el cuarto.
Mobiliario Vintage para tu Habitación Blanca Romántica

Este romántico dormitorio blanco evocará sin duda un sentimiento de nostalgia gracias a las clásicas mesillas de noche vintage de madera barnizada en blanco y brillante, así como a la cama acolchada con sus cómodos colchones. Para completar este ambiente romántico, también hay un espejo redondo vintage en dorado que da a la habitación un toque exquisito.