Prepárate para la tendencia decorativa por excelencia de esta temporada: Habitación blanca y roja.
Esta combinación de colores es una forma clásica pero moderna de decorar tu dormitorio, creando un aspecto seductor que sorprenderá a cualquier persona. Con sus atrevidos contrastes, la decoración de la habitación en blanco y rojo combina rojos brillantes con blancos nítidos en patrones y formas únicos, ofreciéndote un diseño llamativo que no pasará pronto de moda.
¡La decoración de habitaciones en blanco y rojo tiene algo para todos los gustos! ¿Qué esperas? Empieza a decorar tu habitación hoy mismo con estos 5 tips.
Adornos Hipster para tu Habitación Blanca y Roja

Esta habitación en blanco y rojo es una llamativa combinación de colores y texturas. Las paredes blancas contrastan con dos rayas rojas que recorren el centro, mientras que una bicicleta de verdad en el medio del papel pintado crea un punto focal inesperado.
Las cortinas negras completan el look, mientras que los muebles a juego lo unen todo en una visión super hipster. Aplica estos consejos ¡Verás que esta experiencia única de habitación blanca y roja no te decepcionará!
Una Propuesta Monocromática

Esta propuesta de habitación blanca y roja es una obra maestra de modernidad. Con sus paredes de color rojo intenso, esta habitación irradia calidez y sofisticación. Los muebles blancos complementan a la perfección la atrevida pero elegante combinación de colores, creando un ambiente acogedor perfecto para relajarse o recibir invitados.
Para completar el look, dos pequeños taburetes blancos acolchados proporcionan asientos adicionales sin ocupar demasiado espacio.
Estilo Vintage Lujoso para tu Habitación Blanca y Roja

Esta es una habitación de inspiración vintage con paredes de color rojo oscuro. El grueso cuadro con marco dorado refleja la luz de la ventana, mientras que al lado cuelga un cuadro con marco dorado a juego. Relájate junto con esta suave colcha blanca de felpa que completa este look atemporal. Las cortinas, los cojines y los accesorios blancos completan la escena de esta habitación vintage pero moderna.
Habitación Desenfadada en Rojo y Blanco

El estilo urbano es uno de los más solicitados al momento de decorar. En este caso se ha elegido pintar de blanco una pared bastante rústica ya que ni siquiera está frisada. Sobre ella hay diferentes cuadros, uno con una frase urbana en color rojo con rosado.
La pared de atrás de la cama es de color rojo intenso y crea un buen contraste en todo el lugar. El resto del mobiliario es de color blanco y se puede decir que cuenta con un estilo bastante básico.
Habitación Blanca y Roja Súper Moderna

El drywall es una opción genial y aquí se ha utilizado con el escritorio y la pared. Sobre la superficie hay un panel de yeso gris que le da paso a la cama blanca y se combina todo a la perfección. El gran escritorio blanco junto con la alfombra son perfectos para crear armonía con los paneles rojos y negros que cuelgan sobre el mobiliario.