Cree un aspecto impactante y atemporal en su habitación en blanco y negro con las tendencias de decoración actuales. El blanco y negro es la combinación perfecta para crear un elegante estilo minimalista.
Toques monocromáticos como alfombras, cortinas, muebles y accesorios de iluminación pueden añadir textura a su habitación sin dejar de mantener la sencillez. Las piezas decorativas, como obras de arte o esculturas, también pueden utilizarse para romper el espacio y darle un aspecto más dinámico.
El blanco y el negro son tan versátiles que puedes mezclarlos con otros colores, como el dorado o el plateado, para conseguir algo realmente único ¿Estás listo para aprender a decorar esta habitación?
Habitación Blanca y Negra con Inspiración Medieval

Esta habitación en blanco y negro es una sorprendente combinación de minimalismo moderno y mobiliario de estilo medieval. Las austeras paredes blancas son el telón de fondo perfecto para la pesada cama negra con patrón que simula uniones de metal, mientras que las dos mesillas de noche a juego aportan el equilibrio justo para completar el look.
Habitación Blanca y Negra con Drywall

Aquí encontrarás una gran pared de brillantes distorsiones geométricas en negro sobre una alfombra de terciopelo marrón claro. Esta habitación le cautivará por su aspecto moderno y su ambiente chic. Desde el arte único de la pared hasta la lujosa alfombra de terciopelo, podrás estar muy cómodo cada vez que la uses.
El cuarto tambien cuenta con dos espejos largos a ambos lados de la cama. La lámpara de grandes bombillas al estilo industrial termina de afianzar todo el estilo.
Habitación con una Cama Enmarcada

Con una cama enmarcada en llamativas barras de metal negro adornadas con esquineros dorados, y largas paredes blancas, esta habitación es muy agradable a la vista. La sencilla silla de cuero negro de la izquierda añade un elegante toque de contraste.
La habitación incluye una maleta antigua que hace el papel de mesa de centro. Es una buena combinación entre la elegancia, lo clásico y lo vintage.
Una Gran Pared Negra con Sistema de Bombillas

Esta decoración es moderna y clásica a la vez. Una gran pared negra con un impresionante cuadro que simula pinceladas de acuarela en el centro domina la estancia, mientras que una línea de bombillas amarillas en el techo añade un toque contemporáneo. El resto del mobiliario es blanco, creando una atmósfera de sofisticación y elegancia.
A pesar de que la habitación es pequeña, el espacio se ve amplio gracias al contraste de la gran pared en color negro y las otras dos que son blancas.
¡Arriésgate! Pinta todas las paredes de negro

¿Está buscando una forma de hacer que su habitación destaque? ¿Qué te parece dar el paso y crear una habitación en blanco y negro? Las paredes negras pueden parecer intimidantes, pero combinadas con muebles blancos crean un aspecto elegante y moderno a la vez.
La clave para que tu habitación en blanco y negro sea chic es encontrar el equilibrio adecuado de luz: una ventana.