5 propuestas para decorar una habitación blanca y naranja

La combinación de los colores naranja y blanco es uno de los preferidos por ofrecer como resultado un ambiente bonito, atractivo y lleno de energía.

Sin embargo, también es sabido que es todo un reto cuando se desea decorar combinando diferentes colores. Así que para solucionarte este problema te traemos 5 propuestas para decorar una habitación blanca y naranja.

1. Usa plantas y un gran espejo para que tu dormitorio blanco con pintado de naranja y blanco sea más cómodo

habitacion blanca y naranja con plantas y espejo
mydomaine.com

Cuando tu cuarto blanco y naranja sea de pequeñas dimensiones, puedes ampliarlo sin realizar obras, para ello coloca espejos grandes. Se ha comprobado que con ellos el área donde se refleja, se percibe un 50% más grande.

Asimismo, coloca plantas sin flores para que crees una conexión con la naturaleza, de esta manera también aportas vida a la escena. Te sugerimos que escojas plantas que sean resistentes y necesiten pocos cuidados.

2. El estilo minimalista para un dormitorio blanco y naranja muy elegante

habitacion blanca y naranja minimalista
digsdigs.com

Si eres adicto a la decoración moderna, entonces de seguro que sentirás gran comodidad descansando en un cuarto de estilo minimalista. Solo tienes que asegurarte de eliminar todos los objetos meramente decorativos.

De esta forma tu espacio se verá mucho mayor. Con una pared en naranja muy claro, accesorios en tono más oscuro, toques de blanco en ropa de cama además de mucha luz solar, lo harás muy confortable.

3. Un punto focal para hacer tu cuarto muy interesante

habitacion blanca y naranja con pared focal
homedecorbliss.com

Para un ambiente que no sea aburrido, nada como crear un punto focal, en la pared sobre el cabecero de la cama, que contenga los colores blanco y naranja junto con un toque de contraste en negro.

Asimismo escoge cortinas que posean un tono más claro que el de la pared focal mientras que la estructura de la cama y muebles deben ser de madera en color naranja muy sutil, con paredes y suelo en blanco.

4. Dormitorio blanco y naranja con contraste en azul

habitacion blanca y naranja con azul
cdn.decoist.com

Igual que los colores blanco y naranja se complementan entre sí, su contraste natural es el azul en tonos cálidos sobre un fondo blanco, de esta manera da mayor vivacidad al recinto haciéndolo más dinámico.

De esta forma tu cuarto se verá más brillante e iluminado, potenciando así el efecto de amplitud que lo agrandara visualmente.

5. Cuarto con naranja y blanco que crea sentimientos intensos

habitacion blanca y naranja con cuadro monocromatico
homedesignlover.com

Si deseas una habitación en blanco y naranja que te sirva no solo para descansar sino que también despida mucha energía y dinamismo, entonces pinta sus paredes con un naranja subido de tono.

Lo anterior combinado con blanco en la ropa de cama, suelo y marcos de las ventanas. No olvides, que debes asegurarte de que el espacio este muy iluminado para que se sienta confortable y acogedor.

Como puedes ver de lo anterior, la decoración de un cuarto blanco y naranja puede resultar un emocionante desafío, pero con las ideas que te damos te será muy fácil ornamentarlo tu misma(o).

En los enlaces que te dejamos, te presentamos otras sugerencias que son igual de geniales. ¡Pincha en ellos para que te enteres!

Posts relacionados
8 Tips para decorar un dormitorio
consejos para decorar un dormitorio

Camas, almohadas, lámparas, mesitas de noche: tanto si eres un aspirante a diseñador de interiores como si simplemente quieres renovar Leer más

7 Cuartos blancos: ideas de decoración innovadoras
habitaciones decoradas en blanco

No es un secreto que el blanco es una opción atemporal para la decoración de las habitaciones. Sin duda, decorar Leer más

5 Tips para decorar tu Habitación Blanca y turquesa

Acertar con la decoración de habitaciones en turquesa y blanco es esencial para crear un espacio hermoso y tranquilo. El Leer más

Deja un comentario

Scroll al inicio