Si lo que busca es dar a su hogar un aspecto fresco y acogedor, la tendencia de habitaciones blancas y de madera son perfectas para ti. Esta combinación clásica ha sido popular durante años, con sus tonos neutros que se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a tu estilo único. Tanto si quieres un aspecto moderno y minimalista como un ambiente acogedor inspirado en una casa de campo estas ideas son perfectas para ti.
Estilo Rústico para Combinar con la Madera

El dormitorio en blanco y madera tiene un encanto boho chic gracias a su estilo clásico y rústico. Los muebles de madera contrastan con el blanco de la cama, las cortinas y la cómoda de la derecha. Es una elección de estilo ideal si prefieres un aspecto más natural con un acabado sin barnizar que desprende un aire de relajada sofisticación.
La cama de madera tiene una cabecera súper rústica: 2 grandes puertas de madera. Esto le da un toque súper original a todo y te permite crear un ambiente desenfadado pero todavía vintage.
Estilo Japonés para tu Habitación Blanca y de Madera

Un dormitorio de estilo japonés apuesta por el blanco y los elementos de madera para conseguir un efecto luminoso y moderno. Este tipo de dormitorio estará dominado por una cama de corte bajo con un colchón blanco, sábanas blancas y fundas de almohada blancas. La habitación puede tener una mesilla a juego en el mismo color blanco a juego con la estructura de la cama.
Suele preferirse el suelo de madera para añadir calidez a las paredes blancas, mientras que los muebles pueden ser de madera barnizada en tonos marrones claros o incluso de madera sin pulir para conseguir un ambiente terroso. Un solo cuadro o cualquier otro elemento decorativo, como plantas, pueden aportar algo de contraste para completar este aspecto elegante.
Tanto si te gusta el diseño tradicional como el minimalismo moderno, este tipo de dormitorio dará sin duda un toque extraordinario a tu hogar
Consejo: Aprovecha al máximo las plantas

Al entrar por primera vez en esta habitación blanca y de madera, el ambiente que se respira es acogedor. La cama de madera marrón claro ocupa un lugar privilegiado en el centro, con una gran ventana detrás que proporciona mucha luz natural. Ilumina las plantas colocadas alrededor de la habitación, en macetas frondosas de varios tamaños.
Añade algunas enredaderas también

Las paredes blancas se acentúan con enredaderas en la ventana, que dan al espacio un aire de frescura. Unas macetas con cactus en el suelo añaden un toque de encanto rústico. Con su paleta de colores blancos, esta habitación es perfecta para relajarse después de un largo día. Tanto si estás leyendo un libro como viendo tu serie favorita, este acogedor ambiente te hará sentir como en casa.
Habitación Blanca y de Madera en Estilo Moderno

Con una cómoda cama, un escritorio aéreo de estilo moderno y un armario de madera, tiene todo lo que necesitas para relajarte al máximo. Las paredes blancas contrastan con el suelo de madera oscura, mientras que una gran ventana deja entrar mucha luz natural.