El blanco es el nuevo negro en lo que a decoración de habitaciones masculinas se refiere. Con todas las posibilidades del diseño moderno, puedes crear un espacio blanco nítido y elegante que dará envidia a todos tus amigos. Estas son algunas de las principales tendencias para decorar una habitación blanca de hombre:
Habitación Sobria y Blanca para Hombre

Cada detalle se ha cuidado con esmero para crear un ambiente tranquilo: paredes blancas, un cuadro sobre un caballo de acuarela sobre la cama, mesas con patas de metal y base de madera junto con un pequeño sillón negro.
Esta habitación tiene un toque bastante nórdico que, al ser tan sencillo y frío, adquiere ese toque masculino pero moderno a la vez ¿Te ha gustado?
Habitación Blanca para Hombre con Inspiración en el Bosque

Si eres de los que disfrutan ir al bosque y dormir en cabañas o incluso en carpas, de seguro que esta propuesta te gustará muchísimo. Una cama de madera barnizada en marrón oscuro se encuentra en el centro del cuarto dándole contraste a las paredes blancas.
A su lado, una sencilla mesilla de noche con base cuadrada en dorado oscuro aporta un toque adicional lujoso. Encima de la cama cuelga un cuadro oscuro con un tranquilo paisaje forestal, ideal para calmar la mente.
Papel Pintado para la Habitación Blanca de Hombre

Con una pared empapelada llena de garabatos, es el espacio perfecto para ser creativo y dejar volar la imaginación. Las paredes blancas portan el equilibrio perfecto para la habitación. Además las sábanas y almohadas blancas también dan su dosis de serenidad.
El mobiliario en color gris es el encargado darle contraste a la habitación de forma que la habitación blanca para hombre tiene una buena paleta de colores.
Mobiliario Clásico para la Habitación Blanca de Hombre

No dejes que el clásico tono blanco de esta habitación te engañe ¡Este espacio está lejos de ser aburrido! El sutil contraste entre las paredes y la cama crea una agradable paleta de colores, mientras que el banco al final de la cama añade un toque elegante.
Las paredes cuentan con un ligero toque de drywall al tener líneas que van desde el techo hasta el suelo. Puedes agregar una alfombra en color blanc con toques gris oscuro para darle mayor masculinidad a todo el espacio.
Arte Moderno para tu Habitación Blanca para Hombre

El arte moderno se apodera de esta habitación de forma magnífica. Sobre la cama se ha colocado una pieza de un hombre creado por una sutil silueta. El hombre esta de espaldas y se encuentra enmarcado por dos cuadrados discontinuos gruesos en color negro.
El mobiliario de la habitación está fabricado en madera de color café claro y cuenta con paredes blancas que forman un lienzo en blanco perfecto para todo. Si añades algunas flores en jarrones, lograrás darle un toque sutil de decoración sin quitarle masculinidad al espacio.