¿Estás buscando una habitación blanca y azul con un toque genial? Si ese es el caso, estás en el lugar correcto.
Las habitaciones blancas y azules son la última tendencia en decoración para el hogar. Ofrecen algo de color junto con la sensación tradicional de calma que viene con habitaciones blancas. ¡Agrega muebles modernos como sillas, sofás o mesitas para completar tu look!
Si deseas conocer mucho más sobre las ideas para aplicar en este tipo de habitaciones ¡Sigue leyendo!
Habitación Blanca y Azul con Estilo Clásico

Las paredes en azul claro son el telón de fondo perfecto para un cuadro de flores ilustradas en tonos grisáceos. El contraste entre los colores se complementa con las puertas y rodapié blanco, que brindan calma a la habitación mientras las lámparas y colchas de la cama agregan diversión e interés visual.
Además, el estilo clásico de esta habitación se hace muy agradable a la vista de todos. No es necesario agregar tantos accesorios ya que todo queda muy hermoso por sí solo.
Ladrillos Azul Oscuro para Generar Contraste con el Blanco

Una de las mayores ventajas del color azul es que lo puedes encontrar en muchísimos tonos. Por eso, puedes probar añadiendo a tu habitación blanca y azul una pared de ladrillos en azul oscuro. Mientras más intenso mejor. La textura de los ladrillos le agrega dinamismo a todo el lugar.
El color blanco de la lámpara junto con el del taburete y las cortinas, es quien genera esa impresión de contraste que llama tanto la atención al entrar en el cuarto.
Una Esquina Azul y el Resto en Blanco

Con un marco de madera, una esquina azul y una alfombra para continuar el bloque de color, tu habitación se llenará de estilo nórdico. El contraste entre el blanco y el azul es perfecto para crear un ambiente moderno e increíblemente atractivo ¡Agrega los accesorios adecuados para completar su habitación blanca y azul!
El estilo nórdico te da la oportunidad de jugar con piezas de madera. Agrega algunas mesitas de noche e café claro y ¡Listo!
Pequeñas Figuras sobre la Pared de tu Habitación Blanca y Azul

Si quieres darle un mejor aspecto a la pared azul rey de tu habitacion te sugerimos añadir algunas figuras blancas sobre ellas. El contraste que se crea entre ambas es genial y puedes obtener diferentes resultados dependiendo de la cantidad de figuras que agregues.
En la foto de arria se han añadido varias figuras de palomas para darle ese toque creativo a toda la habitación.
Una Mitad Blanca y Otra Azul

Una buena habitación blanca y azul puede ser decorada dividiendo la pared en 2 mitades: la de arriba iría pintada de blanco y la de abajo iría de azul. De esta forma puedes generar mucha más luminosidad sobre el cuarto pero el azul le aporta ese contraste y le da equilibrio a todo el cuarto sin mayores problemas.