¿Tendrás una hija? Entonces una habitación de bebé en color rosa es tu mejor opción. Hemos reunido 4 estilos diferentes para decorar un dormitorio para tu bebé ¿Estás listo?
EL color rosa es sinónimo de delicadeza y de feminidad. Es descrito como un color amable, sinónimo de cortesía e incluso inocencia. Hay muchas herramientas a tu alcance para decorar con el color rosa. Desde algunos accesorios en el techo hasta utilizar diferentes tonos del mismo color.
Lo importante es crear una habitación adecuada y divertida para tu hija en la que ella pueda dormir cómodamente y estar entretenida. Acompáñanos durante este tour para revisar los 4 estilos más ingeniosos para el 2023.
1. Estilo Aesthetic para Habitación de bebé en color rosa

El 2023 trajo consigo el revuelo de los “Aesthetic” esto no es más que la combinación de elementos delicados con otros muy modernos para crear una imagen agradable a la vista. Tal como se observa en la habitación de arriba, los elementos en diferentes tonos de rosado se combinan para darte un espacio digno de admirar.
Hay que resaltar el relieve del techo. Se ha creado una especie de flor con orillas en fucsia las cuales resaltan por sobre todo el cuarto. Le da también un toque moderno y funciona como lámpara. El mobiliario de la habitación es de estilo clásico y delicado por lo que contraste con el resto del rosado en la habitación.
2. Estampados y Lazos

Si quieres crear un espacio lleno de personalidad, los estampados siempre son una buena opción. Por eso, esta habitación nos da la idea de decorar una sola pared con muchos estampados. UN gran papel pintado con figuras tipo victoriano en blanco y fucsia adorna la pared y resalta las letras F, G y L en cursiva enmarcadas en todo el centro.
Finalmente, la cuna se ha decorado con hermosos lazos en fucsia que se combinan con el resto de elementos de este color en toda la habitación. Para crear contraste se ha añadido color blanco y azul oscuro en un sofá a la izquierda.
3. Habitación Vintage para Bebé en Rosa

El estilo vintage es una hermosa opción para decorar el cuarto de tu bebé. Actualmente hay mucho mobiliario de este tipo en las tiendas y el rosa es el mejor aliado para decorarlos. Un ejemplo es la cuna circular de la foto, se ha decorado con una gran cubierta de tela en rosa claro de estilo muy vintage.
Para cerrar con broche de oro la decoración, se ha añadido una mecedora y muebles en color blanco de madera barnizada. El toque rosa viene dado por las colchas y cortinas que están alrededor.
4. Habitación para Bebé en Color Rosa de Estilo Moderno Nórdico

El estilo nórdico se combina con el rosa para adquirir un toque moderno. Si combinas los colores de las paredes y los accesorios en estos colores, obtendrás un cuarto precioso lleno de mucha personalidad.