Uno de los mayores aliados para la decoración es el papel pintado. Para las habitaciones de bebés es genial utilizarlo ya que te permite crear un ambiente como de cuento de hadas y le da color a todo el espacio ¿Te animas a usarlo?
Aquí en DECORATIPS somos fanáticos del papel pintado. Si estás en busca de mucha creatividad y de expresarla en la habitación de tu bebé, entonces es momento de que veas estas ideas que hemos reunido para ti para que te inspires al 100%.
Desde animales hasta plantas y dibujos animados, estamos seguros de que encontrarás un papel pintado perfecto para la habitación de tu bebé.
Olas del Mar Japonés

La Gran Ola de Kanagawa sirve de inspiración para este papel pintado que de segur inculcará el amor por el arte en tu bebé desde sus primeros días. A nivel decorativo, es bastante genial ver como las ols en color azul oscuro y claro pueden ampliar el espacio en la habitación junto con la gran cantidad de color blanco que se ha añadido en el mobiliario y la luz de la ventana.
Este papel pintado es muy bueno para habitaciones de tamaño mediano, aquellas casas que están cerca del mar y para los padres amantes del océano que quieren transmitir ese amor hacia sus hijos.
Sutiles Patrones de Animales para Habitación de bebé con Papel Pintado

La decoración basada en animales siempre es considerada para las habitaciones de bebé con papel pintado. En este caso se ha elegido un estilo sutil para el papel pintado que tiene las figuras de pandas, tigres y conejos sobre un fondo gris. Este tipo de papel super estampado es perfecto para ponerlo en la pare detrás de las cunas.
Una forma de aplicar el papel pintado es en la mitad de la pared dejando abajo madera en relieve. Así se le da un aspecto mucho más moderno.
Zig – zag para Pequeña Habitación de Bebe con Papel Pintado

Si buscas arriesgarte, el papel pintado estampado con zig – zags puedes se runa opción. Hay quienes s enredan mucho utilizándolo pero hoy hemos resuelto este problema. Para aplicar este estilo de papel pintado apóyate en colores claros, así no vas a sobrecargar la habitación y hacerla incomoda.
En este ejemplo se ha elegido el color verde claro y el blanco. Le dan un aspecto moderno a toda la habitación y la hacen muy agradable a la vista cuando entras. Si la combinas con mobiliario clásico de colores claros, de seguro que obtendrás un resultado perfecto.
Estilo Rosa Gótico

El color negro es precioso para una habitación de bebé si sabes combinarlo. El rosa y el negro crean un estilo divino para una habitación con personalidad. Para esta propuesta te recomendamos el papel pintado floral de fondo negro y flores rosas. El tono del color rosado puede variar para hacer más llamativo todo el modelo.
Para evitar que el color negro haga que la habitación se vea más pequeña, te sugerimos que elijas mobiliario de colores claros y agregues una gran ventana.
Habitación de Bebé con Papel Pintado de Bosque Dorado Encantado

Las propuestas inspiradas en cuentos de hadas siempre son un SÍ para elegir el papel pintado. Este modelo tiene dibujados árboles en color dorado por lo que le dan un estilo elegante a la habitación. El fondo de árboles nevados mantendrá la ambientación en el cuarto para cada vez que entres.
Para un dormitorio de bebé este papel tapiz es muy adecuado ya que combina con las cunas clásicas e color blanco. Además, puedes agregar muchos peluches hermosos y cuanto mobiliario en colores claros desees. Pero eso sí, evita sobrecargar las pared en donde se ha colocado el papel tapiz.
Cactus en Acuarelas

Los patrones inspirados en la naturaleza están muy de moda para este año. Si eres de estilo tribal, bohemio o simplemente te encanta la naturaleza, debería de considerar este papel pintado para la habitación de tu bebé.
Los cactus simulan ser pintados con acuarela y con el fondo blanco le dan mayor claridad a toda la habitación. Para el resto del mobiliario puedes elegir modelos de madera, con pieles o también tejidos con mimbre. Todo lo que grite ¡Naturaleza! Es perfecto para complementar a este papel pintado.
Flores Amarillas para el Papel Pintado

Esta habitación para bebé con papel pintado parece sacado de la mismísima imaginación de Jane Austen. Puedes hacer un dormitorio clásico con solamente el papel pintado correcto + un poco de relieve en madero o yeso. En este caso, se ha decorado solo media pared con el papel y ha quedado precioso.
La pared se ha decorado con un modelo de flores amarillas y cada una con su tallo. La combinación entre amarillo y verde crea un espacio lleno de vida en el que solamente tienes que agregar mobiliario en colores claros para que mantenga la energía.
Arriésgate con una Habitación para Bebé con Papel Pintado de Estilo Abstracto

No sabemos que tiene este modelo de papel pintado pero nos encanta. De seguro que su bebé podrá entretenerse mirándolo durante mucho tiempo las diferentes figuras que hay en él. Desde gruesas pinceladas en azul hasta hojas de selva pasando por puntos y algo que parece hongos, este papel pintado se roba las miradas y decora por sí solo toda la habitación para bebé.
Dentro de este modelo predomina el color azul por lo que puedes decorar el resto del cuarto con este color. De seguro que quedará precioso si haces un buen juego de iluminación en el dormitorio.
Nevada Habitación con Papel Pintado

Lo bueno de decorar con papel pintado es que puedes crear el ambiente que desees y no hay que renovarlo con el tiempo. Siempre se quedará así. Ese es el caso de este papel pintado con paisaje de montañas nevadas y hasta algunas aves. Se puede combinar con una alfombra de piel blanca y un suelo en gris para resaltar el diseño
¿Te han gustado las propuestas de papel pintado?