Si quieres una decoración hermosa y digna de tu pequeña princesa ¡haz llegado al sitio correcto! porque te enseñaremos como crear un espacio donde se sentirá feliz.
Para esto, te presentamos 5 tips para decorar una habitación de bebé niña y convertirla en su lugar favorito. ¡A decorar se ha dicho!
1. La combinación de rosa y blanco nunca pasa de moda

La combinación del rosa y el blanco ha sido la preferida para los cuartos de bebé niña. Esto porque el blanco simboliza serenidad y pureza, mientras que el rosa infunde dulzura y feminidad.
Si deseas incorporar estas características, usa telas en rosa suave y blanco en la ropa de cama, cortinas y alfombras, igualmente añade accesorios decorativos en rosa.
De esta forma, el dormitorio tendrá una decoración atemporal.
2. Sal de lo convencional con una habitación de color verde ecológico

Si quieres que la habitación de la bebé niña sea original y que recuerde a la naturaleza, considera pintarla de color verde claro, que le dará una atmosfera de tranquilidad y paz ligada a la salud.
Para lograr este estilo, usa telas en color verde en la ropa de cama, alfombras y cortinas. Es buena idea colocar mobiliario que combine este tono con el blanco, para así dar contraste y hacer que el cuarto luzca más claro.
3. Utiliza motivos infantiles femeninos en todos los espacios del cuarto de tu bebé niña

Si quieres crear un espacio femenino y lúdico donde tu niña se sienta confortable, te sugerimos que coloques una decoración que incluya temas infantiles como animales, flores y princesas de cuentos de hadas.
Para este efecto, coloca textiles con estos motivos y personalízalo con vinilos y fotomurales con toques de color aportados por lámparas y juguetes que darán alegría.
4. Si quieres un cuarto de bebé niña relajante, usa colores neutros

Crea una decoración donde predominen los colores neutros como el gris claro, pasteles o beige sin temor a que la estancia parezca monótona.
Esto porque los juguetes, el arte de la pared, los muebles y las cortinas se sumarán a la combinación de colores del dormitorio dándole vitalidad, pero sin recargar la mente de la bebé niña que necesita calma y tranquilidad.
5. Haz más cálido el dormitorio de tu bebé niña con papel pintado de diferentes motivos

Si quieres añadir detalles al dormitorio, sin reducir el espacio, el papel pintado representa la mejor opción, solo debes tener cuidado de colocarlo en una pared que la bebé niña pueda ver al despertar y antes de dormir.
Prefiere que tenga motivos florales o de animales cuyos colores combinen con el resto de la decoración. Además es sencillo de colocar y cambiar.
Deseamos que nuestras ideas te sean útiles para crear un cuarto de bebé niña que le encante y propicie su descanso feliz.
Sin embargo, debes tener en cuenta que lo más importante es que se sienta cómoda y esto solo tú lo puedes saber.
Y si quieres consejos para otras áreas de tu casa, no te pierdas los diversos artículos que tiene Decoratips para ti.