¿Quieres probar algo diferente y lleno de energía para la habitación de tu bebé? Pues es momento de que te sumerjas en la decoración con el color naranja.
Este color representa independencia, confianza y creatividad. Mostrárselo desde pequeño a tu bebé le inculcará ese espíritu aventurero lleno de autoestima y lo ayudará a desarrollar una mejor personalidad.
Para decorar una habitación con este color solo necesitas mucha imaginación, tener la mente abierta y jugar con la intensidad del naranja. Del resto, veras como es muy fácil decorar una habitación de bebe naranja y triunfar en tu primer intento.
Hoy hemos reunido una serie de tips espectaculares que estamos seguros que te encantaran ¡Anímate a conocerlos!
Habitación de Bebe Naranja Clásica

El naranja no necesariamente tiene que ser sinónimo de intensidad, si o si. Por eso, dentro del estilo clásico, este color se utiliza en su tono pastel y te da la oportunidad de combinarlo con dorado y blanco a partes iguales.
En la foto, el suelo ha sido cubierto por una alfombra de estilo rustico con toques naranjas en las flores del estampado. Todo se combina con el naranja pastel de las paredes que se replica en los cojines y cortinas. Para finalizar, el mobiliario dorado y brillante confirma que el estilo clásico es la intensión de la habitación y el blanco solo busca crear equilibrio en el lugar.
Murales para Habitación de Bebe Naranja Ecléctica

Dibujar siluetas en color blanco sobre las paredes que son de naranja intenso es una idea que se roba todas las miradas. Esta propuesta busca crear la sensación de estar en un bosque encantado pero le añade elementos animal print y también otros románticos.
Es una habitación bastante ecléctica que se vale del naranja para crear una buena energía ene l lugar. El color blanco se utiliza para equilibrar y darle mas brillo al espacio. Añade una cuna de estilo nórdico para mantener la claridad y no sobrecargar el espacio.
Ligeros toques de Naranja en Habitación de Bebé

El color naranja puede combinarse con otros del circulo cromático. En este cuarto de arriba el azul ha sido elegido como el compañero ideal para el naranja y ha creado un contraste espectacular.
La habitación comienza con una franja naranja en la parte superior que ha sido decorada con cintas de fiesta y las iniciales del bebe en azul oscuro. Luego, la franja se transforma en blanco que le da paso al mobiliario azul oscuro como la cuna y la cómoda. Puedes jugar con los tonos de azul para que se combinen junto con los otros naranja de la alfombra y la colcha.
Selva con Ilustraciones en Cuarto de Bebé Naranja

Los dibujos de animales con algunos toques de naranja le dan vida a un cuarto. La inspiración de selva para esta habitación añade una cuna de color marrón oscuro junto con muebles blancos y colchas naranja.
La pieza central de color es el techo de franjas blancas y naranjas que se ve super diferente e innovador.