El color gris enamora. Es tan sutil pero como combina con todo te da oportunidad de crear una habitación gris para bebé perfecta. Hoy te damos un tour por los 6 accesorios “grises” que marcarán tendencia este 2023.
Elegir accesorio para una habitación que tiene una paleta de colores neutra es un poco difícil. Hay quienes evitan hacerlo porque no quieren que la habitación sea más gris. Pero la realidad es todo lo contrario. Elegir buenos accesorios y tendencias te garantiza una decoración espectacular para la habitación de tu bebé.
Mobiliario con Acabado en Mate

Un truco para darle diversidad a una habitación de color gris es jugar con los acabados y tonos del color. En este caso, se ha elegido un mobiliario de color gris con acabado mate para darle un toque moderno pero sutil a toda la habitación.
El acabado mate ha sido agregado al mobiliario. Tanto la una como la cómoda y las paredes con relieve no están barnizadas y no brillan debido a que así se mantiene el estilo moderno en el espacio. Del resto, los peluches y diferentes texturas son capaces de terminar de cerrar la decoración.
Espejos en la Habitación Gris para Bebé

Una de nuestras piezas favoritas son los espejos. Para el 2023 está la tendencia de combinar las habitaciones de bebe en color gris con espejos. Al verlos, simulan ser de plateado y conforme reflejas cosas en ellos entonces le dan mas color al cuarto. Eso es precisamente lo que nos encanta de ellos.
Esta habitación para bebé gris se combina junto con el blanco y el rosa claro para tener un poco más de color. Junto a los pequeños espejos circulares de la pared, puedes crear u ambiente divertido que despierte la curiosidad en tu hijo.
Marcas de Estrellas en la Pared

Lo que más resalta de esta habitación son las grandes estrellas en la pared. Son perfectas para darle un toque creativo pero sutil a una habitación decorada en color gris. Las estrellas resaltan ya que están en acabado mate y en un tono de gris oscuro. Además, la combinación de texturas en la habitación hace que lo liso de la pared se robe protagonismo en algún momento del recorrido visual.
Como consejo adicional: Prueba moviendo la orientación de las estrellas. Mueve su pico central hacia varios puntos en la habitación para darle más dinamismo a toda la pared.
Cuadros y Letras Colgados en la Pared de la Habitación Gris para Bebé

Los accesorios como cuadros y letras en madera son perfectos para colocarlos en las paredes lisas que gritan porque las decoren con algo. En este caso, se han colocado varios cuadros con fotos del bebé y de paisaje del mundo.
En la pared cercana de la cuna, una foto de tu bebé recién nacido en tonos grises mantendrá el estilo minimalista de la habitación gracias a sus colores. Por otro lado, las fotos coloridas de paisajes le dan vida al cuarto y se combinan con las letras en madera a su derecha que son de un gris más oscuro.
Mosquiteros Grises Mágicos para las Cunas

Si ya haz decorado toda la habitación pero sientes que falta algo, es momento de presentarte a los mosquiteros. No siempre podrás tener el aire acondicionado en el cuarto del bebé y deberás dejarlo con el aire natural. Para evitar que los insectos lo ataquen, puedes probar con un mosquitero como accesorio final en la habitación.
El modelo propuesto en esta foto consiste en un mosquitero que cuelga desde el techo y cae como una carpa similar a las del circo. Es en color gris fabricado en tela de algodón con un adorno de bolitas de tela en las orillas. Sirve como un accesorio hermoso para la cuna de tu bebé y también hace que el cuarto se vea mucho más grande.
Estampados como Accesorio

Una forma original de decorar es utilizando estampados. En este caso, nos centramos en la pared principal y le damos protagonismo combinando un estampado y dos tonos de gris diferentes. De por sí la habitación cuenta con una personalidad fuete para tu bebé dado por el color gris plomo de la alfombra y los accesorios alrededor.
La pared con estampado de puntos gris y fondo blanco le da un descanso visual de colores tan intensos pero se mantiene dentro de la línea decorativa gracias a los otros espacios de gris que tiene al lado.
¿Te han gustado estas propuestas para decorar la habitación gris para bebé?